Plantones perdidos?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por salby74, 22 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salby74

salby74 Principiante

Hola, a mi me pasa lo siguiente: los plantones de la primer granja tenian las flores, recogi los que tenia de otros eventos y los elimine. Quise poner los campos para sembrar y en el lugar donde estaban los plantones de hoy, aparecieron los campos. En resumen, no se que arboles obtuve o si mis plantones se perdieron!
    En la isla tengo plantados 7 y siguen girando. Se que es un problema que estan resolviendo, pero mi problema es que se desaparecieron los de la granja principal. Gracias.

Usuario: salby74
    ID: 25243285

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola salby

Seguramente cuando solucionen el fallo con la flor girando también solucionarán aquellos plantones que han desaparecido.
    Ya comunicarán cuando lo solucionen y si no has recuperado lo tuyo podrás contactar con soporte.

3. salby74

salby74 Principiante

Gracias Virino!! Se puede cerrar el tema. Buen inicio de semana :D

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, salby74.

Cerramos tema entonces.

Buen inicio de semana a ti también :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas