Plantones XL

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 29 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He observado que cuando obtienes plantones XL, éstos se instalan directamente donde los has plantado sin necesidad de tener previamente plantado el árbol base, lo mismo pasa con XII. Si los almacenamos y queremos volver a plantarlos entonces sí que te pide el árbol base, a qué es debido, gracias
     
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenos días, jpenadi1406.

    Si te refieres a los que te puede regalar el Plantón siempre ha sido así; queda colocado directamente en el terreno, al igual que los establos del Carpintero.

    Te puedo ayudar en algo más?
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Incomprensible, pero por mí perfecto, gracias podéis cerrar
     
  4. Bastet

    Bastet Guest

    Gracias a ti :).

    Cerramos tema. Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas