Plantones y establos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Perla-Negra, 15 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perla-Negra

Perla-Negra Promesa

Hola , me parece incomprensible estando en el N.90 , que salgan gallineros y conejeras naranja,
    de los árboles otro tanto ,membrillo, perales etc...

Eso parece mas bien una inocentada, que regalo, ya que a estas alturas del juego, es igual que no recibir nada, Farmerama ya no es lo que era, si no gastas.... siempre te quedas a dos velas.

Vamos que no es serio, aquí juegan muchas personas adultas ,y no nos gusta que no den un caramelo, que cuando le sacas el envoltorio, no te lo puedes comer.

Saludos.

A brisagr, doriniciu_ff y lapresa les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Perla-Negra:

Tanto los establos como los árboles que podemos conseguir en el establo o plantón misterioso respectivamente son puramente cuestión de azar.
    Dentro de los posibles a conseguir los hay estupendos...buenos...no tan buenos y malos, pero es cuestión de suerte.

También es cierto que lo que a ciertos niveles de juego les parece peor a otros niveles les gustan más

Siento de verdad que en esta ocasión no te haya acompañado la suerte y los resultados obtenidos no hayan sido de tu agrado. Siempre puedes dejar un comentario en la sección de opiniones sobre el juego que tenemos dentro del apartado "Usuarios+Juegos"

¿Hay algo más que quieras comentarnos?

3. Perla-Negra

Perla-Negra Promesa

He estado muy liada, por eso la tardanza en contestar.

Es lo que dicen siempre, cuestión de azar o aleatorio, da lo mismo, lo que si es verdad,que lo se yo, tiempo atrás se podian conseguir
    buenos establos y buenos árboles, pero ahora no, por eso no me creo lo del azar, antes metían cosas buenas y ahora no.

¿Será la crisis ? ¿Ho es que quieren arruinar a los granjeros?

Puedes cerrar tema. Gracias.

Saludos !!!

A brisagr y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Perla-Negra

Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas