Plataforma2: afectados por el chutney no se puede fabricar chutney básico señores de BP soluciónenlo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Lukas_grijander, 21 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Pues veo que el hilo iniacial ha sido cerrado a petición de la persona que lo creo. Abro este nuevo por que he visto que mis reservas d echutney estan bajas, me pongo a fabricar mas y compruebo lo que os ha pasado a muchos compañeros granjeros, !!!la receta ha desaparecido!!! y es imposible frabricar chutney. ¿Que solucion nos van a dar los de BP a esto?, por que a mi es la primera vez que me pasa pero por aquí hay gente que lleva un par de semanas sin poder fabricar un tarro de chutney, y al precio que esta e poco aseuible para algunos jugadores entre los que me encuentro aduirir la preciada conserva.
    Para mas INRI he efectuado la encuesta a principios de esta semana y simplemente no he reportado que no me funciona la fabricacion del Chutney básico. En fin que desde que hemos cambiado a Unity esto va de mal en peor, y menos mal que hay un monton de gente maja y de buen talante con los cuales se comparten las vicisitudes del juego, que si no ya hubiese dejado de jugar hace un par de meses......>:(:mad:-.-. Al final me lo tomaré con música...:music:

A Alely77, miravalles y piratabarbarroja les gusta esto.
  2. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Hola Lukas, en el hilo fallos y mas fallos, comente que entras al barrio de artesanos y en las artesanías de nivel 3 imposible hacer , pues la solución mientras BP arregla todo esto, sal del barrio artesano y vuelves a entrar... a mi me va bien con ello. También a Annpili le funciono...
    Espero que esta pequeña estrategia te de solución a tu problema.
    Un saludo

A Lukas_grijander le gusta esto.
  3. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias por el consejo compi @happyreindeer yo hacía lo mimo pero hoy tra 15 reinicios del asistente y que no había manera de fabricar el chutney básico ya he perdido la paciencia y me he decidido a poner este hilo. Esperaré a mañana a ver que pasa, pero estos fallos continuos que sufrimos desde que se cambió a la plataforma Unity ya no me parece de recibo. Un saludo.

4. happyreindeer

Lukas espero se solucione tu problema...;)

5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola Lukas, yo pedí el cierre del hilo. Te comento el porque :)
    Como te comenta happyreindeer, sigo el método que expuso. No es una solución. Pero es un apaño. :)
    No hay que reiniciar nada :D ni borrar galletitas :D ni cambiar de ordenador :D
    Jope, parezco de la teletienda -.-xDxDxD
    Entramos al barrio de artesanos, abrimos la confitería, vamos al nivel 3, clickamos el chutney básico (no se listan los ingredientes) cambiamos el nivel de la confitería, yo le doy al nivel 2, cerramos la confitería, la volvemos a abrir, se abre en el nivel 1, cambiamos a nivel 3 y ya tá :D:D
    No reinicies, ni le des al F5, ya puedes gastar la tecla, que no funciona :)
    Acabo de hacer los pasos que te indico y siguen funcionando :D:D

A happyreindeer, Alely77 y piratabarbarroja les gusta esto.
  6. happyreindeer

Y a mi me va bien cuando se queda pillada la isla, abro otra ventana en el navegador... y voilà puedo continuar en el terreno que estaba jugando, no tengo que darle al F5 ni reiniciar...

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas