Plataneras mejoras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -toñi62-5, 29 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -toñi62-5

-toñi62-5 Principiante

Hola, por que no puedo regalar las plataneras y sus mejoras ?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola toñi

Tal vez estés intentando regalarlas a alguien que aun no tiene desbloqueada la runa de la platanera en el templo de los monos.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. -toñi62-5

-toñi62-5 Principiante

Si tiene el nivel y ademas ahora no me deja ponerlas en mi jardin, me salen tachadas y ya hice limpieza y reinicie pero sigue igual, me salen tachadas

4. Henar

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

perdón por la intromisión, pero estais hablando de los platanos y sus mejoras, verdad? son árboles, no pueden ir en el jardin, me parece que es eso, no?

6. Henar

En el jardín no le pueden salir ni tachados directamente no puede seleccionar arboles, Gracias de todos modos por la aportacion a ver que nos contesta.

Despues de limpiar el flash si siguen tachados los arboles manda mensaje a soporte para que desde alli te lo comprueben por favor.