Platanos Bahamarama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por SandrayPaco, 17 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SandrayPaco

SandrayPaco Experto junior

Hola, acabo de llegar al nivel 63 de Bahamarama y en vez de recibir 5 platanos dorados he recibido 10 del tiron. ¿Es un error del sistema o es que apartir de este nivel te dan 10 platanos por cada nivel que subes? Yo ya los he gastado en la camara; si es un error ¿me quitan lo que he comprado y todos los beneficios que me ha traido? Estoy confusa :S

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola SandrayPaco:)
    Los plátanos dorados no cambian, ojalá.
    Cuando subes de nivel te dan 5 plátanos dorados independientemente del nivel.
    ¿Pudiera ser que hayas realizado alguna misión de la cooperativa en la que den como recompensa plátanos dorados...por ejemplo castillos de arena?
    Puedes consultar con soporte y te indicarán de dónde han salido.

3. SandrayPaco

Que va... no tengo nivel para completar esa mision todavia.. He completado la mision 4 de Rumbo al sur y me han dado 5 platanos, y luego he completado la mision 5 (la de flor de fuego, nuez de brasil y algarrobo) justo dspues y me han dado 10 platanos. Si hubiera subido dos niveles del tiron, ¿no me hubiera salido la pantalla de que he recibido 5 platanos dorados 2 veces en vez de lo que me salido?
    Agradezco vuestra respuesta.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo SandrayPaco:)
    En el único sitio que podrás estar segura de que es lo que ha pasado es escribiendo a soporte.
    Aunque se me ocurre que las recompensas que has recibido en rumbo al sur podrían ser suficientes PET para pasar de nivel. En el paso 4 recibes 100.000 PET y en el paso 5 otro 100.000 PET.
    ¿Pudiera ser debido a eso?

5. SandrayPaco

Puede ser. Cerremos tema entonces.

6. Bastet

Bastet Guest

Resuelta tu duda cerramos tema.

Que tengas un feliz fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas