platanos dorados

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aupaletic, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aupaletic

aupaletic Promesa

buenas noches :
    Tengo 652 estrellas en mi granja a las que no puedo dar uso y me faltan un total de 267 platanos dorados para desbloquear arboles y plantas de la isla y comenzar a completar misiones de la cooperativa . ¿ No se barajo la posibilidad de poder cambiar estrellas por platanos ? En mi caso consigo 5 platanos cuando subo de nivel ( estoy en el 180 y me pide 410000 PE ) y se hace eterno.

Cracias

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes aupaletic:
    Si hemos tenido varias sugerencias en las que se exponía la idea de canjear estrellas por plátanos dorados, pero por el momento han quedado solo en sugerencia.
    Los plátanos dorados se consiguen al subir de nivel en la isla. Además tenemos la opción de hacernos con 5 en la feria de Renzo y en ocasiones especiales como es el caso del evento de San Valentín ue dará comienzo mañana.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. aupaletic

aupaletic Promesa

No muchas gracias !!!

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti aupaletic;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena cosecha!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas