platanos dorados

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSITA1970, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSITA1970

ROSITA1970 Autor activo

hola,,alguien sabe donde puedo conseguir platanos dorados?....aparte de bahaarama....los necesito!!!!

2. Ðemøns

Ðemøns Aprendiz

lamentablemente solo se puede conseguir subiendo de nivel en bahamarama.

3. ROSITA1970

ROSITA1970 Autor activo

4. .tini.62

.tini.62 Experto del foro

También en algunos eventos y algún item como el llamado "templo de plátanos dorados".

5. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Hay misiones de la cooperativa como "Castillos de arena" en la que tambien se consiguen platanos dorados.

6. miriam103

miriam103 Autor activo

La forma más fácil es subir el nivel de la isla con artesanías. Así es como lo hago yo, por lo menos sube el nivel un poco más rápido.

7. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, ROSITA1970.

Tienes varias respuestas correctas.
    Queda resuelta tu consulta?

8. joberfe

joberfe Promesa

Hola Buenas tardes

Como haces para subir de nivel con las artesanías?

Gracias

9. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, joberfe.

Te recuerdo que, para hacer una consulta, has de abrir tu propio tema y no entrar en el de otro jugador ya que, como en éste caso, no tiene nada que ver una duda con otra. Gracias.

De todas formas te indico que hay artesanías con las que puedes aumentar puntos de nivel ya sea de granja o de isla según desees. Te dejo enlace a las faq's del barrio de artesanos para que puedas ver todas las artesanías y ampliar información.

ROSITA1970, queda resuelta tu consulta?

10. miriam103

miriam103 Autor activo

Hola joberfe, suelo hacerlas yo misma en el spa y también las compro cuando están a buen precio, utilizo la sangría y la que mas utilizo es el batido de mango y naranja. Espero que te sirva. A mi me va muy bien con ellas

A damoga le gusta esto.
  11. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola ROSITA

Indícanos por favor si cerramos el tema o si tienes alguna duda más.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas