platanos dorados

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maricroft, 27 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maricroft

maricroft Aprendiz

haber yo no he tocado ninguno pero mi duda es la siguiente si vuelven atras y nos quitan los platanos que nos han dado de mas que pasa si en medio como es mi caso del dia que los dieron al dia que nos lo quitan subes de nivel, te daran esos cinco platanos o los vamos a perder, ya que hoy he subido de nivel , y haces unos dias tambien pero no se si fue antes o despues del error que tuvisteis.

2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, los AO son claros, se te quitarán los plátanos que te dieron de mas, no los que tú has conseguido, un script hace un barrido de una base de datos, afecta un campo (plátanos dorados) ahora revierten la formula y los quitan, te dieron 60, te quitan 60, entre medias tú has conseguido subir de nivel un par de veces, eso no se tocará :) mmmm esa es la teoría :)

3. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

4. maricroft

maricroft Aprendiz

Damaarwen lee primero ,no he gastado ningun platano, solo queria saber que pasaba con los que habia ganado por subir de nivel si estos se podrian perder con la quita , y Annpili, me ha contestado lo que yo queria saber , puedes cerrar tema

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Los platanos que consigas al subir de nivel seguiran ahi, solo se van a quitar los que te hayan dado de mas

Saludos y cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas