platanos dorados

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aran78, 27 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aran78

aran78 Principiante

hola, yo los platanitos que han aparecido por error, pensando que era una compensación del juego me los he gastado, ¿Cómo devuelvo los plátanos ?

2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas yo los vi y no los gaste acabdo mandar un smsa soporte y ahora acabo de ver el error, yo tbien pense en una compensación pufff

A mulata le gusta esto.
  3. cablo

cablo Promesa

Ya pone por ahí el moderador que con el scrip te aparecerán en negativo si los has gastado, mucha gente hemos estado desbloqueando partes de la isla y los utilizamos pensando que venían de ahí y no que los habían dado por error.

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola... Buenos dias...

Los platanos de mas que tuivimos ayer en nuestras cuentas fue un BUG del sistema.... el resto en negativo son los platanos que gastamos que no eran nuestros.
    Creo que la resta esta en la numeracion de los 60, pero creo que hay quien recibio mas de 60 eso no puedo asegurarlo. yo soy una granjera mas.

Nos dejaran las cuentas en negativo, pero no lo adquirido con lo que no era nuestro.

hay dos cosas que debemos saber:

Cuando es un regalo viene acompanado de una ventana que nos da la Enhorabuena por el regalo.

Pero cuando es algo asi que no sabemos de donde salio.. hay que preguntar aqui en el foro o a soporte.

y este es el Anuncio de ayer por esta situacion.

Les dejo el enlace.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/error-plátanos-dorados-26-11-2015.22904/#post-369685

que pasen buen dia.

saludos

Última edición: 27 Noviembre 2015
  5. Kelewan

Kelewan Guest

Hola aran.

Todas las respuestas que has recibido son correctas, muchas gracias a tod@s.

Podemos dar la duda por resuelta?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas