Platanos dorados

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vquiroga, 30 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vquiroga

vquiroga Aprendiz

Tengo en negativo los platanos dorados y cada vez que consigo platanos dorados, se me incrementa la deuda en lugar de achicar.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola vquiroga:)
    Los plátanos negativos se deben a que usaste los plátanos que se ingresaron por error en muchas cuentas y gastaste más de los que tenías previamente al error.
    Conforme vayas subiendo de nivel el número de plátanos en negativo se irá reduciendo.
    ¿Cómo se amplia tu deuda de plátanos?

3. vquiroga

vquiroga Aprendiz

yo tenia 50 platanos dorados, con los 60 que se acreditaron mal llegue a 110, de los cuales gaste los 20 por un gorila, 42 por arbol asai y 44 por arbol pitamba, o sea que me quedaron 4, al restarse los 60, tengo -56, se agreditaron 1 por el templo de los platanos dorados y una subida de nivel, por lo que deberia haver bajado a -50, pero tengo -54. Por lo que creo que la subida de nivel solo me dio 1 platano en lugar de darme 5 platanos.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola vquiroga:)
    Comunicate con soporte y comenta en detalle la situación para que puedan revisar el caso.
    Esperamos a que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas