platanos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yovanna43, 28 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

yo he sido una de la que le han quitado los platanos, ahora bien, tenia 4 en la barra me los han quitado y me quedaron .63 , gane 5 en el evento y me tenian que quedar .59 y sigo teniendo .63 y me pregunto que gane los que gane ¿ seguiré teniendo .63 porque está visto que no va descontando los platanos a deber, .
    los jugadores no tenemos porque pagar los errores de la empresa , que para eso están .y si cometen errores que se castiguen ellos mismos en vez de a los jugadores.

Última edición: 28 Noviembre 2015
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola yovanna:)
    Lo primero te copio una de las normas de la CGC
    1.2.10 Está prohibido aprovecharse de los bugs o de los errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs que se encuentren lo más rápido posible mediante un post en el foro de bugs, por IRC o por email.

Los únicos plátanos que se han descontado son los que se sumaron por error. Ni uno más ni uno menos. Si tienes algún problema puntual puedes contactar con soporte para que se revise tu caso.

No creo por otra parte que los jugadores hayan recibido ningún castigo. Se han sumado plátanos por error, muchos granjeros los han usado y ahora se han descontado. En serio, más allá de un pequeño inconveniente, no veo un castigo ni algo que nos afecte tanto a la hora de jugar.

3. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

no me has contestado si tenia ´-63 platanos y he ganado 5 en el evento como sigo teniendo -63 tendria que tener _59 no? yo lo veo un castigo no me han dado esos 5 platanos

4. Nasril

Te he comentado que escribas a soporte y comentes tu situación para que se pueda revisar;)

5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Saludos:
    No creo que haya castigo, amiga, yo tenía un alto número en negativo y conforme he ido ascendiendo hoy (haciendo todo donde daban plátanos) lo que me han restado es correcto y actualmente tengo en negativo -12 plátanos, por lo tanto no hay "castigo"
    besos

A sabolete le gusta esto.
  6. Nasril

Gracias por tu apunte Tribeca:)
    Yovanna, esperamos a que contactes con soporte para cerrar tema o si necesitas algo más.

7. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

ya he contactado y segun la tabla me siguen faltando 5 platanos y bueno yo no me aprobeche del error acaso les he pedido que me metieran los platanos en mi cuenta ? no, verdad'?pues que no los hubiesen metido. ala puedes cerrar.

8. Nasril

Ala, pues cierro
    ¡Buenas tardes yovanna!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas