Platanos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por stander29, 3 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. stander29

stander29 Candidato

Como se consiguen los platanos del bahamarama?Hay otra forma a parte de subiendo nivel?

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola stander

Se pueden conseguir a veces como recompensa de acontecimientos o como regalo cuando hay calendarios especiales.
    Pero lo más frecuente será subir de nivel; organiza tu juego para conseguir PETs: si tienes acceso a la isla del tesoro, coloca objetos que den PET y realiza misiones de la cooperativa que den PET.

A Tribeca le gusta esto.
  3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Hay grupos de planta mágica que da PET y la verdad es que van muy bien

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Stander.

A parte de lo que te comenta mi compañera y lo que te dice Mbt ( gracias por tu aportacion) tambien puedes consumir artesanías para subir mas pronto de nivel estas son: sangria, langos, tortitas de chocolate y batido de mango y naranja.

Podemos ayudarte en algo mas?

5. stander29

stander29 Candidato

es que yo solo tengo galletas perrunas y cañas de azúcar

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Stander, tienes que ir plantando poquito a poco para ir subiendo de nivel, tambien le puedes pedir a tus vecinos que te manden artesanias para subir de nivel en la isla, pero sino poco a poco.

Queda resuelta tu duda?