Platanos!!!!!!!

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por Ninita3, 16 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Me puede alguien decir donde y como se pueden usar los plátanos por favor???? Que saquen algo para utilizarlos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Abrir nuevas casillas en, el campo de los monos , no se inventaros lo que queráis pero por Dios nuevas ideas, os estáis quedando OBSOLETOS..GRACIAS
     
    A pinchet, sularet, gragragra y a 3 otros les gusta esto.
  2. gaby0370

    gaby0370 Promesa

    Pensamos igual, que permitan cambiarlos por tulis o que se puedan comprar items de las nubes, tengo todas las casillas desbloqueadas y me sobran 5000 platanos, se van a terminar poniendo todos negros de estar ahi guardados.
     
    A sularet y pacobarrero les gusta esto.
  3. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    No solo plátanos que tengo más de 6.000 sino también con las estrellas, con todo desbloqueado, me sobran casi 11.000
     
    A sularet y pacobarrero les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia

    Mas de 14. 000 estrellas y 6.750 platanos :wuerg: que tal si los cambian por tulis y cupones de maquinaria ???? :p:p
     
    A pacobarrero y sularet les gusta esto.
  5. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    No caerá esa brevaxDxDxDxD:cry::mad:
     
    A sularet le gusta esto.
  6. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    24.299 estrellas y sin abrir las cajas ¡¡¡miedo me dá!:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    de plátanos tampoco ando mal 8.405 así que si me los cambian por tulis encantadísimaxDxDxDxDxD
     
    A sularet le gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :eek:o_OxDxDxDxD
     
    A sularet le gusta esto.
  8. TECRONE

    TECRONE Aprendiz

    jajaja, yo volví a retomar el juego desde hace 4 años y me faltan como 500 plátanos dorados y 1000 estrellas para desbloquear todo, creo que eso me pasa por dejar el juego, que bien que algunos ya esta hicieron una corporación si fuera en la vida real, o talvez ya estuvieran en la bolsa de valores, jeje :p
     
    A pelirroja62 y sularet les gusta esto.
  9. ladyalcon

    ladyalcon Aprendiz

    La madre del cordero, como se pueden conseguir tanto plátano¡ .Alucinada he quedado.
     
    A sularet le gusta esto.
  10. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Con la isla en nivel 578, misiones hechas en la cope, eventos, ruleta y más de 10 años jugando, :music::music:xDxD:music::music:
     
    A sularet y Tribeca les gusta esto.
  11. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Me puede alguien explicar que sentido tiene seguir acumulando plátanos y nos los den de premio, sino abren las casillas del templo de los monos para poder conseguir nuevos arboles o nuevos establos?? no lo entiendo que el juego se haya quedado tan obsoleto ya no surgen ideas nuevas, deberíais de platearos dar un giro y gran cambio, estáis echando por la borda años enteros de trabajo. Siempre con vuestros problemas técnicos, no vemos mejoras por ningún lado, haber si os ponéis las pilas y nos dais una GRAN SORPRESA.
     
    A pacobarrero y sularet les gusta esto.
  12. lirios55

    lirios55 Aprendiz

    pues a mi me falta platano y no se como me viene.....

    sera ha recoger las planta ?????????
     
    Última edición por moderador: 12 Diciembre 2021
    A sularet le gusta esto.
  13. -oskr-

    -oskr- Autor activo

    vaya coleccion de platanos,ojala tuviera esos problemas yo de excedencia de platanos,jejejejje
     
    A sularet le gusta esto.
  14. Ajua

    Ajua Avanzado

    justo venía a pedir lo mismo....más uso para los plátanos tengo más de 5000, .....para las estrellas miles....y ya llegué al último nivel de la isla el 600 y ya no hay más.....es hora que piensen en nuevos usos para las estrellas, plátanos y más niveles.......
     
    A pelirroja62, Ninita3, nuez7 y 1 persona más les gusta esto.
  15. sularet

    sularet Duque del foro

    totalmente de acuerdo.....18.000 estrellas, 9000 plátanos....en el nivel 600 desde el año 29....por favor....pensar algo para los niveles altos....la gente se harta ....normal...
    Buenos días a todos y Feliz dia del Libro
     
    A pelirroja62, Ninita3 y nuez7 les gusta esto.
  16. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    te regalo el becerro del cuadro por ellos, jajajajaja, los platanos ya estanh medio podridos y las estrellas, en el cielo ya no quedan
     
    A Ninita3 y sularet les gusta esto.
  17. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    pues cuando quieras,
    ahora que las cantidades han subido a.......29.265 estrellas y 9.799 plátanos asi que el becerro ya crecido que el pienso está muy caroxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A sularet le gusta esto.
  18. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Buenos dias , totalmente de acuerdo con todos los mensajes citados, dar opccion a comprar los espacios del faro, costa naufraga o el jardin para mascotas con platanos dorados o estrellas y dejarnos poner tierras en esos espacios para poder plantar cuando haya un evento la malloria no los podemos acabar por falta de espacio,es un jaleo quitar todos los arboles que tenemos en las tierras o los establos. Esperamos ser oidos y poder comprar con nuestras estrellas o platanos.GRACIAS
     
    A gaby0370 le gusta esto.
  19. -jandemor-

    -jandemor- Principiante

    Ojalá se pudieran comprar plátanos dorados y estrellas, ya que a mí me cuesta muchísimo conseguirlos, no puedo poner talleres ni todas los miles de árboles, establos, etc que tengo guardados porque no tengo sitios donde ubicarlos. Jugué hace tiempo y ahora he retomado...y no consigo hacerme con un puñado de plátanos para ir teniendo más espacio. Mi isla da pena jajaja.
     
  20. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Tranqui, con un poco de paciencia y sobre todo continuidad te sobraran plátanos,