Feedback Plaza del mercado de Farmerama - Mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 15 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No entiendo unas FAs he echan para atrás :eek: ni apetece leerlas :sleepy: tomates I tomates II....:sleepy: unos objetos bono parece ue son de "capricho" en un evento y no merecen la pena...una nube a más a más....otra más....más cajas (tengo de sobra ya)

    No lo tengo decidido...pero en vista de rumores....igual sigo sacando bichos y ahorrando recursos de siembra....:wuerg:

    No entiendo unas FAs ue se supone son la CARA de un evento....la VENTA al público del evento....algo para animar....y ue estemos así....o_O

    Primera impresión:
    Aburrido, exigente, poco interesante

    Premios intermedios....estos los tengo ue analixar un poco más....:p me parece haber visto algunas cosas interesantes....en algunos pasos...
    Recomiendo segunda lectura de los pasos y premios intermedios ;)

    El mismo comentario me merecen tanto los tomates como la Luna Llena....

    El agravante de la Luna Llena es, como siempre, espacio cerrado habitualmente....
     
    A ter77, ISMAIEL_23, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    La línea de nubes es de las que me gusta, así que intentaré conseguirla, pero sinceramente, es lo único que me atrae.
    Lo haré básicamente porque se usa el terreno de eventos y los terrenos de la isla que hacen tiempo están relajados.

    Confío en aclararme con la corona de flores y producir las necesarias.
     
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, mariasolgr2003 y a 3 otros les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Idem
     
    A brisagr, asun y Barbenea les gusta esto.
  5. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    He realizado algunos pedidos en el mercado del pollo, y veo que no cambia el diseño ni indica de ninguna manera en qué nivel de pedido estás. Eso me gusta poco
    Por lo demás, no está mal.
    Me gusta que haya evento en el terreno de eventos, para eso está.
    No me gusta que haya tanto evento solapado, me parece fastidioso.
     
    A -alegred1-Lluna, mariasolgr, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  6. asun

    asun Comisario del foro

    coincido totalmente de acuerdo contigo el evento no esta mal pero tendriamos que saber por donde andamos que asi vamos a ciegas....... por lo demas ya lo he comentado en varias ocasiones no me gustan tantos eventos al mismo tiempo, no puedes centrarte en ninguno. muchas suerte a todos.
     
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    ummm lioso , doy y doy y las monedas muy pocas se que por cada vez sube las monedas, pero si la nube vale tantas monedas, a ver si lo conseguimos, animo
     
    A mariasolgr, mariasolgr2003 y .Asier11099. les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Os cuelgo las fotos con la numeración de los puestos
    [​IMG]
     
    A asun y mariasolgr2003 les gusta esto.
  9. CAMPIMAR

    CAMPIMAR Aprendiz

    Estoy en los puestos, en ninguno de ellos, pese a tener todo para entregar, le doy a entregar y no hace nada. ¿Qué hago mal?
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  10. Ajua

    Ajua Avanzado

    a mi no me depositaron las flores globo....o no las encuentro, ya estoy hecha un lío...
     
    A gema63 le gusta esto.
  11. Ajua

    Ajua Avanzado

    ups perdón ya las encontré....
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  12. angelacarranza

    angelacarranza Principiante

    donde encontraron las coronas de flores?
     
    A cclio le gusta esto.
  13. cclio

    cclio Aprendiz

    yo tampoco las encuentro
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días;)

    Por favor, recordar que estamos en mesa redonda y su función es dar opinión sobre el evento. Cualquier duda o pega que tengáis, os atenderemos encantados en la sección de ayuda.

    Un saludo
     
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    este me gusta no es tan complicado :)
     
  16. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Vaya lio de evento ,todo tan mezclado, no recuerdo ir tantas veces a mirar las FAQ, para seguir .
     
    A mbt99 y carlulogue les gusta esto.
  17. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    que lio de eventos, solo hago lo del terror y asi y todo se complica, no me gusta
     
    A carlulogue y juegodetronos les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Aunque los estoy haciendo, ya no sé si son tres o cuatro, muy lioso todo, se me lian las faq's, leo una y me pienso qu es la correcta de lo que estoy haciendo, pero no, resulta que es la otra, vaya lio, nunca más, porfa, porfa :cry::cry::cry::cry::cry:
     
  19. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Es la mejor descripción del juego que he leído, vaya empanada que nos han preparado
     
    A _Cris_, carlulogue y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ceremonia de la confusión...-.- y este mismo comentario lo voy a poner en las Mesas Redondas de todos los eventos endemoniados y entrelaxados de BP -.- No es mi culpa...BP ha decidido esto -.- la única lux es la recibida en Cuestiones Generales...hablo por mi...

    Y danzar y dar la bienvenida a la ceremonia de la confusión o_O hay ue centrarse y preguntar hasta la extenuación de jugadores/as y de mods....o_O hay ue ir a por los objetivos ahora más ue nunca :music:


    La ceremonia de la confusión - Enrique Bunbury
     
    A ter77 y carlulogue les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas