Feedback Plaza del mercado de Farmerama - Mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 15 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Esto es desesperante. Apenas voy ni por la mitad de las monedas a conseguir y ni de lejos creo que lo consiga. Montañas y montañas de semillas tienen la culpa. Lo más frustrante es que casi no se pueden comprar cosas (no me interesan los ítems sueltos y de lo demás sólo se puede comprar 1) y me sobrarán un montón de semillas.
    Otra vez me lo pensaré más antes de empezar un evento, ya no hay casi ninguno que valga la pena.
     
    A MateoSabanes y ita-aura les gusta esto.
  2. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    aqui nunca se podra conseguir los eventos es megaimposible a menos que compres canastas y canastas y canastas, desde que abrieron este campo jamas vas a logra nada aqui solo conseguir mijajas nada mas -.--.--.--.--.-
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    He conseguido la nube que era lo que me interesaba

    No me ha gustado, no he disfrutado,

    Creo que lo han complicado todo sin necesidad
     
    A ter77 le gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Nivel de saturación máximo. Hace ya bastante tiempo, cuando alguien decía que quería más (terrenos, eventos...) yo pensaba, y expresaba (no siempre con las mejores formas), "cuidado con lo que deseas". El tiempo me ha dado la razón... a medias. Acerté al cerrar la cartera, me equivoqué al no cerrar la granja. Pero este sainete ha traspasado ya todos los límites. ¡No puedo más! Después de casi una decada, ha llegado la hora de dar un portazo y echar la persiana. Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros de fatigas. A lo que resisten y a los que ya se fueron. Echaré de menos muchas cosas pero, hoy por hoy, ganan por goleada las que echo de más. Au revoir. Good bye. Adios.

    Besos y que la fuerza os acompañe. Os va a hacer falta. :inlove:
     
    A MateoSabanes, Guazopu, ita-aura y a 2 otros les gusta esto.
  5. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Mi objetivo en este evento es intentar conseguir las mejoras del árbol ;);) ya he conseguido 4 :D:D y a esperar hasta tener más semillas de flores globo que son las que me faltan y conseguir mi siguiente mejora, o sea la 5ª poquito a poquito voy llegando, sin prisa alguna:p
     
    A asun le gusta esto.
  6. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola, todos terminados trabaje duro,ahora solo a falta de plaza del mercado, que ya tengo la nube y voy por lo demás ya que estoy recogiendo con 25 monedas en alguno,pero no se si lo voy a terminar ya se que quedan muchos dias, pero si hoy tenemos una mision nueva en la isla, que hacemos, las dos cosas a la vez jaja es dificil eso que tengo varias coronas, me las comeré, no se que hacer, no podéis hacernos esto de poner un evento cuando para plantar tenemos que utilizar el mismo sin acabar los eventos, mi reto siempre es terminarlos, aqui te dejo mi opinion, sin valorar el evento, ya que no me dejan otra opción de la critica, y como yo no compro cestas , me lo tengo que currar mucho, un saludo a todos
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Lo positivo de este evento es que no es agobiante,la nube fácil de obtener, los premios "en metálico" progresivamente buenos no molesta el terreno ni la dependencia con la isla, en definitiva el más coherente de la triada que nos han endosado.
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  8. ter77

    ter77 Veterano del foro

    anda ayer leí mal, el evento no es en la isla, o sea que se puede seguir plantando, perdon por mi mal leer
     
    A asun le gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! Ea los items donde están????
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  10. alilap

    alilap Maestro del foro

    Coincido plenamente, y no es que sea el mejor de los 3 sino el menos malo. Yo elegí hacer éste e ignorar los otros 2, conseguí la nube y estoy haciendo las etapas 10 de cada puesto y después haré la 11 hasta donde llegue.

    Lo mejor de este despropósito: la kk se vende muy bien:D;)

    Hola lunita, son items de los que tengas en el almacén, uno de 1x1, uno de 2x1 y uno de 2x2
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días a todos

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas