Plaza del Pueblo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por celia62, 27 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. celia62

celia62 Aprendiz

Buenas noches:
    En la Plaza del Pueblo, una de las misiones consiste en tener en la parcela 10 Alerces Europeos. Los tengo colocados y no se activa la estrella para recoger el premio.
    Muchas gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días celia:

Si acabas de colocar los árboles sobre el terreno, actualiza el juego y comprueba a ver si la tarea ya se contabiliza.

Esperamos tu respuesta

3. celia62

celia62 Aprendiz

Hola Valkiria, los tengo en la parcela y ya recogí los frutos en varios de ellos. ¿o el problema es que no se pueden recoger y hay que dejarlos plantados sin recolectar?

4. Valkiria

Hola celia:

¿Podrías indicarme de qué tarea se trata en concreto? si se solicita colocar árboles, basta con colocarlos sobre el terreno de juego para que se contabilicen.
    Es posible que te solicite frutos y en ese caso tendrías que esperar a recoger los frutos.

Esperamos tu respuesta.

5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

no recuerdo bien, pero quizás los hayas tenido que poner los 10 una vez te lo pidan, quizás si ya los tenías puestos todos o alguno, no cuente. Aunque me extraña

Comprueba que hayas colocado Alerce Europeo, y no el Alerce Alpino o el Alerce Siberiano, que tampoco sería difícil confundirse

6. celia62

celia62 Aprendiz

Buenas tardes, creo que tengo todos colocados y son Alerce Europeo, acabo de comprobarlo.

C:\Users\Propietario\Desktop\ALERCE EUROPEO.PNG
    Muchas gracias por vuetra ayuda mbt99 y Valkiria.

7. Valkiria

Hola celia:

Es posible que la tarea que tienes activada sea la 18 de Alice Gamsbart. En ese caso, lo que se solicita es "Coloca en la parcela: 10 x Alerce europeo"

Ten en cuenta que hay que colocarlos una vez se ha activado esta tarea. Los alerces que tuvieras ya colocados previamente no cuentan.

Esperamos tu respuesta para ver si ese puede ser el problema.

8. celia62

celia62 Aprendiz

Muchas gracias Valkiria. Voy a intentar colocar más, pero la tarea ya estaba activada, de hecho tenía ya los 10 albaricoque explorador que pedían también.
    Muchas gracias.

9. Valkiria

Gracias a ti celia:

Esperamos para ver si ese es el problema.

Un saludo

10. celia62

celia62 Aprendiz

Buenas noches, ya está solucionado. Coloqué otro y se activó la estrella.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

11. Valkiria

Gracias a ti celia;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas