Pluma de Mar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 4 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Como ya he comentado en el foro del evento, tenemos dos opciones para obtener las plumas de mar, 1ª fabricándola mediante el molino, para cada una 7 algas y 1 de sal. Habéis contado que para hacer el abono con el molino se necesitan3.430 algas, que habéis incluido en el total de algas a cosechar. Sin embargo, no habéis tenido en cuenta que la Pluma de mar se puede obtener mediante los lagos que hemos construido, y el coste de 1 pluma es de 1 SP y agua. Así pues, las 3.430 algas no se han de fabricar puesto que las sustituyo por el SP, lo mismo pasa con la sal. Por último aclarar que la Pluma de Mar, tanto si la obtienes por el molino o por el lago se almacena como animales de Bahamarama, eso lo he averiguado después de ir por todo el Granero y familia por familia. Revisar el evento, porque honestamente me da la impresión que no habéis tenido en cuenta que estáis dando dos opciones de fabricar plumas de mar, y en la FAQ habéis aumentado la carga de cosecha de algas con las 3.430, ninguna referencia hacéis a los 490 SP que gastaremos con la opción nº 2. Os ruego que no me contestéis con el consabido, todo controlado, y si no estás de acuerdo contacta con el soporte.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola jpenadi:)

Edito todo: :oops:jpenadi releyendo se ve reflejada la opción en las FAQ
    Te copio extracto:
    Plumas de mar
    • Para producir necesita pienso de pluma o superpienso
    • Pienso de pluma
      • Se fabrica en el molino de bahamarama con:
        • 7 Algas + 1 Sal marina
        • Cada pienso tarda 1m:30s en producirse
    • Al finalizar el evento, el estanque de plumas desaparece del juego
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. jpenadi1406

Efectivamente ofrecéis dos opciones, o hacemos el abono con el molino u obtenemos las plumas de mar utilizando los SA, si optamos por el molino efectivamente tenemos que cosechar 3.430 algas más, pero si, como yo he hecho optamos por utilizar los SA y fabricamos un montón de lagos para fabricar las plumas de mar, ya tengo 112, no tenemos que usar el molino. , no tenemos que cosechar algas, y sí gastar SA. es tan obvio como que hoy es 4 de junio de 2015. No tengo nada más que decir, si no lo demostráis empíricamente, y si el único argumento que ofrecéis consiste en decir que SÍ lo hemos dicho, hay dos opciones, Houston tenéis un problema. no me pidáis que dé por cerrado el tema, el balón está en vuestro tejado, discutidlo razonadlo, organizar un grupo de mejora. Los árboles, creo que no te dejan ver el bosque.

4. Nasril

Hola de nuevo jpenadi:)

No se si entiendo muy bien lo que quieres decir...En las faq hay dos totales
    • Necesitas fabricar 490 unidades de pienso de pluma:
      • 3.430 Algas
      • 490 Sal marina
    (ésta como bien dices puedes ahorrarla si usas superpienso) y luego está el total de mercancías:
    Resumen de mercancías
    • 13.870 Algas
    • 960 Sal marina
    • 490 Pluma de mar
    Que son las cantidades a entregar en el evento. En éste total no se incluyen ni las algas ni la sal marina necesarios para el pienso de pluma.

5. jpenadi1406

Bueno ya vamos avanzando, he leído un post de un granjero que ha preguntado si en las 13.870 algas están incluidas las 3.430, y le habéis dicho que sí, pero solamente si ha optado por utilizar el molino, lo miso pasa con la sal, si utilizo el molino por cada 7 algas tengo que entregar 1 de sal, si lo hago por SA, no. Conclusión en el caso de utilizar los SA tanto las algas como la sal están duplicados. Es un problema de los de lógica, si tienes dos opciones gastarás más de la que escojas y menos de la otra. Elemental querido Watson. En las 13.870 algas están incluidas las 3.430, así como las 960 sales marinas, si hablamos de mi caso, está duplicados. Y no veas si utilizara el superabono de susi que dobla la cantidad a obtener. Buen finde.

6. Nasril

Buen finde para ti también jpenadi:)
    Cerramos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas