Plumas de mar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por weizenbier, 6 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weizenbier

weizenbier Experto junior

Muy buenas, he intentado escribir a soporte y el sistema no me deja: he realizado 200 plumas de mar y no aparecen en el inventario, tengo otras 290 en producción (en dos fases), la pregunta: ¿Cómo puedo recuperar lo invertido o que me aparezca en el inventario?
    Muchas gracias, saludos y feliz cosecha.

PD: Después del enésimo intento se ha enviado a soporte. Ya os comentaré.

Última edición: 6 Junio 2015
  2. Romita52

Romita52 Aprendiz

Si te refieres al pienso elaborado en el molino (pienso de pluma), lo verás en el molino de la isla al lado del icono d granero q aparece en la casilla de seleccionar el pienso..también lo puedes ver en el granero en la pestaña titulada "piensos" pero no lo verás en la cooperativa...porque eso No es para entregar, sino para alimentar los "estanques para plumas" que debes fabricar en el taller de la ciudad, luego ir a la isla Bahamarama, sacarlos del cajón de establos, ponerlos en la isla, echarles pienso de plumas y recolectar a las 4 horas...y. el animal especial q obtienes del estanque (plumas de mar) si lo verás en la misión de la cooperativa y es lo q debes entregar ...

Saludos

3. weizenbier

weizenbier Experto junior

Muchas gracias por tu respuesta:D, duda solucionada, cierren tema.

4. Bastet

Bastet Guest

Resuelta la duda inicial cerramos tema.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas