Plumas...salen en todos los establos?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 29 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola,
    A medida que avanza el evento voy comprobando cosas y me surgen dudas.
    Las plumas dicen que salen de los establos, pero ni de gallinero ni de conejera me han salido.

Pregunto: hay una categoría mínima de establo para conseguir plumas?
    Pregunto 2: gallineros y conejeras, dan o no dan plumas?

Gracias,

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola juegodetronos:)
    Como siempre, que salgan o no, en este caso plumas, depende de la duración del establo, semilla, árbol,...
    No te diré que no salen en los gallineros y las madrigueras pero sí te diré que es mucho menos probable.
    Una comparativa, por ejemplo, con las lechugas: Por probabilidad, Casi nunca sale herramientas de las lechugas, pero a veces salen.
    No se si me expliqué.:oops:

A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Lo has aclarado perfectamente y como siempre te agradezco lo amable que eres y lo bien que atiendes siempre.:inlove:
    Un beso Nasril, que te contesté que puse el Morcilla y ya tengo ovejitas jajjaja.
    Mi explorer q.e.p.d. qué pena xd :cry:

edito: cierra si quieres

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Yo he puesto gallineros y sí que me han salido, pero claro, menos que con los castores. Pero como los estoy poniendo más veces, al final imagino que en tiempo de unos y de otros tendré las mismas plumas, eso sí, tendré más gallinas xD

A MagnaElla le gusta esto.
  5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti:)
    Rip explorer de juegodetronos
    ¡Feliz semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas