PLUMAS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jecla, 9 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jecla

    jecla Autor activo

    Hola, no se como conseguir plumas para dar en una mision, no la dan las aguilas no??? graciassss

    Me falta la del taller del águila, pero no sale en mi taller??? soy nivel 91, tengo que esperar mas?
     
    Última edición: 9 Marzo 2018
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches jecla:

    tenemos varias plumas en el juego. Por un lado están las plumas que puedes conseguir en el taller de los patos, la pluma de escribir que es el producto del taller del águila y la pluma tropical que es el producto del taller del loro

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. jecla

    jecla Autor activo

    estoy en el nivel 91 y no lo encuentro, tampoco el tótem tiki.....
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jecla:

    El taller del águila es especial y se consiguió en el evento salvajada.
    El totem tiki es el producto del taller del tucán. No lo encuentras porque también es un taller especial que se consiguió en el evento animalada

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. jecla

    jecla Autor activo

    Entonces hasta próximo evento, no puedo conseguirlos???
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jecla:

    Los eventos en los que se han conseguido esos talleres no se repiten. Seguramente se ofertarán de nuevo en un futuro en venta y regalos o en algún otro evento, pero por el momento no sabemos cuando.

    Hasta que no estén disponibles, lo que puedes hacer es comprar los productos de taller ya elaborados en el mercado

    ¿Podemos ayudarte en algo más?