Plumeros?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maryta51, 5 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maryta51

maryta51 Autor activo

Hola!!! Otra vez ahora en este evento, me faltan plumeros, y no sé como puedo conseguir más. Estoy poniendo el abono de Susi, y nada. Y no he plantado semillas de mas duración, porque si no me faltarían limones para entregar. Podríais decirme de que manera consigo más plumeros para el evento de pequeños asistentes?

A dinacd59 le gusta esto.
  2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola maryta51
    La verdad es que en este evento lo de los items está complicadillo :wuerg:, yo los limones los acabé ayer o antesdeayer y aún ando atascada con ellos (y eso que he puesto semillas largas ...) Con el superabono de susi obtendrás más semillas, pero no más plumeros ... ten cuidado. cuanto más PE da la semillas más posibilidades de conseguirlos, por eso has de intentar dejar semillas largas por la noche o usar el superabono (que reduce el tiempo).
    Intenta tener también todas las copas de mejora que puedas en el árbol y si tienes bonos del invernadero utilízalos.
    Saludos y suerte!

A Barbenea le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola maryta

A parte de todo lo dicho por isabel, (gracias isabel) tambien puedes pedirle a tus vecinos que te envíen o comprarlos en el centro comercial a cambio de TF.

Te podemos ayudar en algo mas?

A isabel2553 le gusta esto.
  4. ilargibetea

ilargibetea Aprendiz

Yo lo que hago es poner tierras de una semilla para tener mas ítems. Es un poco mas larga la recogida, pero consigues mas

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación ilargibetea.

Maryta nos puedes indicar si tu duda se resolvió?

6. maryta51

maryta51 Autor activo

Gracias a todos por vuestras respuestas. Veré si logro algo más de plumeros.

Henar, puedes cerrar el tema.

7. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Cerramos el tema entonces.

Si tienes alguna otra duda, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas