Poblado tiki-aumento divertipase

Discussion in 'Cuestiones generales' started by mbt99, Jul 8, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Después de un fin de semana en el que entro desde el móvil, es decir, hago lo mínimo recoger y plantar porque el resto me resulta muy difícil, entro para entregar todo lo que he ido acumulando y me encuentro con la sorpresa que se han modificado las cantidades en el evento Poblado tiki, un evento que empezó el jueves y se modifican el sábado, se aumenta la cantidad de divertipase (de momento sólo he visto eso, no se si hay algún cambio más)
    Mi pregunta es, es un error de moderadores al traducir, o es que en el evento español lo han aumentado más que en el resto de países.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mbt:

El aumento de los divertipases en el último paso del evento fue un fallo nuestro. En lugar de 6, pusimos 4:oops:...de verdad que lo siento

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mbt99

Haber, pues no quiero ofender a nadie, pero realmente aquí hay un problema. No hay evento que no se tenga que modificar las FAQ, repito, todos los eventos, desde hace ya un tiempo para acá, han tenido que modificarse sobre la marcha , tiene que haber alguna manera que la persona responsable de poner los eventos, antes de publicarlos, repase que todo este correcto, y este, no ha sido inmediato, ha sido dos días después.
    Y si no vas mirando el foro, cuándo te das cuenta, a los 4 días, o incluso cuando llegas a la casilla correspondiente y te encuentras la sorpresa
    Los eventos ya son muy difíciles de acabar para muchos de nosotros, como para hacer tus cálculos y después no sirvan para nada.

Last edited: Jul 8, 2019
    raullopezgrau and GEMINIS like this.
  4. Valkiria

Hola mbt:

Entiendo tu enojo y se que el hecho de que haya una modificación dentro de un evento no es de agrado;) Por otro lado, no todas las modificaciones que se hacen son fallos o despistes por nuestra parte, lo cual tampoco es una excusa.
    Cuando se elaboran unas FAQ, te puedo asegurar que se hace poniendo los 5 sentidos y siempre procuramos que no haya errores.

Solo puedo pedirte una disculpa:oops:

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Permíteme que matice un poco tus palabras:

Esta semana se activaron 3 eventos:
    Baile al son del viento
    Poblado tiki
    De vagueo con los linces

Y además dos nuevas misiones permanentes en la cooperativa y Nuevo contenido en la isla
    Podemos añadir que se han completado varias faq que estaban incompletas.

Y de todo ello, un error, donde debía poner 6 ponía 4.

Sinceramente, considero que no se cometen tantos errores como da a entender mbt.

6. Valkiria

Gracias por tu aportación Barbenea;)

Quedamos a la espera de mbt para ver si podemos ayudar en algo más

7. mbt99

Los dos eventos que me comentas ni los he hecho, y ni los he mirado y puede ser que no tuvieran ningún error como dices, no lo sé porque ni me he preocupado en volverlos a mirar pero si miramos atrás, han habido muchos fallos en, vale, Casi todos los eventos, digámoslo así.
    No dudo que se hacen sin querer, eso no lo he dudado, pero pido un poco más de revisión. No podeis negar que habeis modificado muchos eventos sobre la marcha.
    Si fueran modificaciones que hace el juego y no teneis otra que ir cambiando ya no seriais responsables de nada y todo sería problema del juego pero si no es así, ruego por favor, revisar bien antes de publicar. Cuando llevas varios eventos que se modifican sobre la marcha, pues ya molesta porque ya no sabemos si vale la pena calcular, hacer números cuando salen.
    Repito, mi intención no es ofender a nadie, de hecho si hubiera podido hubiera enviado el mensaje directamente a moderadores sin tener que hacerlo público. Pero tenía que poner mi opinión en algún sitio porque cuando he visto el cambio y resulta que tengo que hacer más plantas y conseguir más ítems de los que tenía calculados el pasado jueves, pues me ha molestado bastante y encima enterarme hoy, a falta de dos días. (ya vi que se puso el sábado pero como he puesto, no puedo mirar el foro tan continuamente)

Last edited: Jul 8, 2019
  8. Valkiria

Hola mbt:

Entiendo tu postura y lo único que podemos hacer es como bien dices, procurar ser más cuidadosos.

¿Hay algo más que quieras comentarnos?

9. mbt99

No nada más

10. Valkiria

Gracias mbt;)

Cerramos pues y te pido nuevamente una disculpa

Un saludo y Feliz día!!

Thread Status:
Not open for further replies.