Feedback Poblado tiki - Julio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 3 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Yo voy a intentar completar la atracción 3 para conseguir la sigillaria que no la tengo, suerte a todos.
    :)
     
    A mariasolgr2003 y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Como siempre me gusta, pero lo que no me gusta es que pidan frutos que hacen falta para piensos, como es el higo y las mandarinas, como si no hubieran más árboles en toda la isla. A ver hasta donde llego, por suerte de plantas estoy bastante bien no como en la granja, cuando empiece ya veremos como va todo.
     
    A juegodetronos y mariasolgr2003 les gusta esto.
  4. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me parece una pasada que pidan 1000 flores de sacuanjoche!!! :eek:
    Por la cantidad me habían parecido semillas, pero no, son frutos del árbol. Es una verdadera desproporción.
    Iba a intentar llegar a la sigillaria, porque el resto del evento no me llama demasiado la atención, pero me lo estoy pensando seriamente, es una barbaridad lo que van pidiendo últimamente.
    Creo que voy a tomarme un descanso y a reactivar las misiones de la coope, que parecen misiones del terror, por las telarañas que tienen. xD
    Suerte a tod@ aquell@s valientes que lo intenten ;)
     
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    este evento como los otros esta hecho para los veteranos porque piden demasiado de una planta que no creo que los nuevos lo tengan
     
    A juegodetronos y mariasolgr2003 les gusta esto.
  6. Atleti7

    Atleti7 Aprendiz

    NO Me Gusta: Este evento ANTES de comenzar y ya me parece una tomadura de pelo, por lo que piden y los premios. y Me Gusta: El humor que tienen y ponen eso de "apartir del nivel 14";)
     
    A juegodetronos, mariasolgr2003 y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Mi primera reacción fue "guau" que bien, las quejas de que siempre todos los eventos en la granja y no nos dejan recuperar han sido escuchadas y tenemos evento en la isla y tranquilidad en la granja. Hasta que vi, la cantidad que nos pedían.
    100 plumas de loro, con lo que cuesta conseguirlas, y justo antes de que saliera en la FAQ entregué en una de lasmisiones que las socilitan así que me quedan 4 en el almacén, imposible hacer 100 hasta que acabe el evento.
    La nube totalmente prescindible, no me atrae, pero sí me interesaban los cupones de maquinaria hasta que vi lo de las plumas de loro. Que decepción.
    Así que:
    Muy bien que por fin se haga evento en la isla y nos dejen la granja tranquilita
    Muy mal las cantidades que nos están pidiendo.
     
    A mariasolgr2003 y jinjark les gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro


    Y no sólo eso, también piden 100 plumas y 100 elefantes, vaya que se han quedado a gusto:sleepy:
     
  9. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, había leído por encima la FAQ del evento pero cuando lo hice detenidamente, madre mía, como se pasan los señores del Game play...había sembrado la semilla perooooo me arrepentí y volví a poner mis árboles y establos ;);) a ver cuando ponen un evento que me entusiasme, si tengo que gastar recursos, lo haré encantada siempre y cuando las recompensas sean equitativas a los que piden, cosa que veo muy improbable... bueno, me voy al salón a ver una serie... :D:D:D
     
  10. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Si kereis mi oro verde (S.A.) tendreis ke ofrecer algo mas ke un arbol ke en pocos meses tendre un monton.......prescindible.
     
    A Annpili, .mateosabanes., juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sólo me faltan los higos, pero como es la primera atracción y la dejo para el final, seguramente ni llegaré de higos ni de tiempo, jeje, no hay ni un miserable cupón de maquinaria de 1h. A ver si consigo hacer entera la tercera atracción y la segunda pues ya veremos.
     
  12. jinjark

    jinjark Duque del foro

    6 dinertipases en lugar de los 4 que antes pedían!!!!

    Que mal por BP-.-
     
    A .mateosabanes., compromiso, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  13. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Lo hacen mal, corrigen tarde y siempre al alza.
    Cualquier empresa seria, por respeto a sus clientes, habría asumido la pérdida.Pero esto es BP. Y encima son pérdidas virtuales. Si llegan a ser de verdad euros contantes y sonantes nos llueven los navajazos.
    Eso se llama estilo de referencia y sello de marca. O simplemente BP
     
    A .mateosabanes., jinjark y granjasol63 les gusta esto.
  14. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    cuando somos buenos, nadie nos recuerda; cuando somos malos, nadie nos olvida

    como se puede aguantar que en mitad de un evento, nos salgan diciendo que en las FAQ hay un error?, !!dios!! es que no echan una mirada antes de poner el juego para ver si todo está correcto? tenemos que "tragar" y j.dernos con lo que quieran hacer con nosotros?, en mi opinión si en mitad de un evento se dan cuenta que han metido la "pata" pues ajo y agua Bigpoint, se debe quedar como habéis puesto al principio, así es como dejamos de hacer eventos, con engaños solo se consigue que los jugadores estemos descontentos y despotriquemos de todo y de todos... MUY MAL Bigpoint, MUY MAL

    Edito, esta ha sido mi queja en cuestiones generales, si no es de Bigpoint el fallo será de Venus que es quien lo ha puesto en las FAQ, sea de quien fuere, lo que es seguro que nuestro no es, pero sí pagamos las consecuencias, solo pedimos que quien sea la que tenga que poner las FAQ repase lo que va a escribir, no cuesta nada y evitaríamos sacar a relucir el mal humor que nos provoca estos fallos, así dejan de jugar muchos granjeros hastiados de fallos y más fallos....
     
    A .mateosabanes., moxana y jinjark les gusta esto.
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días.

    Creo que todos somos humanos y de vez en cuando podemos cometer algun fallo y mas cuando se hacen las FAQ para facilitar la labor de todos los usuarios y en ratos libres que nos deja nuestra vida laboral.

    Si alguien es perfecto, pues tal vez podría prestar su tiempo y su perfección al equipo.

    Se que el que haya un fallo en las FAQ nos afecta a todos los cálculos que tuviéramos hechos, pero no creo que por dos divertipases de diferencia nadie vaya a dejar el juego.
    Es un fallo nuestro si y ya hemos pedido disculpas, no podemos hacer nada mas.

    Vuelvo a reiterar las disculpas.

    Saludos.
     
    A SanFermin2010 le gusta esto.
  16. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Me uno a la mayoria de mis comparer@s, miles de semillas e item, fallo en las FAQ??? perjudicando para variar a los jugadores, por favor esta clarisimo que si no compras cestas no llegas. Lo he dicho en varias ocasiones, BP te estas cargando el juego, ya no se disfruta como hace años, ahora o pagas o pierdes el tiempo haciendo eventos que se quedan a medias. Y digo yo para que queremos tantos item, si no tenemos espacio donde colocarlos????. A todo esto se le añade el mal funcionamiento del juego, a muchisimos jugadores se nos a quedado la margarita dando vueltecitas>:(, y sales y vuelves a entrar, haces limpieza de protocolo, etc... Para colmo tampoco se podia accerder al foro. Que pasa que estais cansados de escuchar quejas??xDxDxD. En fin para que seguir comentando, esta claro que la opinion de los jugadores no vale para nada:(. Lo siento por los moderadores que todas las culpas recaen sobre ellos y sinceramente creo que hacen todo lo posible para ayudarnos;)
     
    A .mateosabanes., moxana, raperr97 y a 3 otros les gusta esto.
  17. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no, querida Henar, no es de vez en cuando, los fallos raro es el evento que no tiene alguno, y sí, todos somos humanos y nos equivocamos, lo que no se puede es cambiar las FAQ a mitad de un evento, otras veces las habéis cambiado pero al principio, los jugadores nos hacemos nuestras cuentas para terminar los eventos, porque como tu bien has dicho más de una vez, todos tenemos vida privada, y nos echan por tierra nuestros cálculos, y 100 ítems más (si saliera más cantidad) no sería problema, pero como siempre salen con cuentagotas, entonces si nos rompen todos los esquemas....
     
    A .mateosabanes. y mbt99 les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Entre tanto perfeccionista, ¿alguien se ha molestado en analizar la cantidad de información que se ha activado durante esta semana?
    Baile al son del viento
    Poblado tiki
    De vagueo con los linces
    Dos nuevas misiones permanentes en la cooperativa
    Nuevo contenido en la isla
    Podemos añadir que se han completado varias faq que estaban incompletas.
    Y de todo ello, un error, donde debía poner 6 ponía 4.

    Por favor, un poco de agradecimiento hacia el esfuerzo que realizan algunas personas intentando que disfrutemos del juego
     
    A asun, lukaspacciolo, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y entre medio, actualizando el listado de bonos, de nubes, respondiendo a cuestiones generales y vete a saber que más.

    Donde no valen las disculpas es cuando el error/errores vienen directamente de BP, como en las batidoras de no sé que evento que nunca más se supo, fallos de navegador, etc, etc.
     
    A .mateosabanes., asun, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  20. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo soy muy crítica con el juego, pero creo que una cosa son los disparates que proponen a veces en BP y sus errores y otra muy diferente los errores humanos. Para mi los moderadores hacen un trabajo excelente y nunca me leerán criticando su trabajo. Los errores son humanos y una vez cometido el error todo lo que pueden hacer es disculparse, y ya lo han hecho. Nada nos cuesta ser comprensivos con ellos si tomamos en cuenta la infinita paciencia que nos tienen a veces.

    El problema es que con tantos eventos y tanta cosa nueva BP nos tiene agobiados no sólo a los jugadores sino que los pobres moderadores deben estar haciendo cabriolas para poder llegar a todo

    Les deseo un estupendo domingo a jugadores y moderadores, recuerden que todos estamos en el mismo barcoxD
     
    A .mateosabanes., corderito70, ninfa_linux y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas