Feedback Poblado tiki - Julio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 3 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    EDITO: Lo siento por los moderadores que todas las culpas recaen sobre ellos y sinceramente creo que hacen todo lo posible para ayudarnos;). Henar sabemos que haceis todo lo que esta en vuestras manos. las quejas como he dicho antes no es para vosotras es a BP. Un abrazo y paciencia, yo aplaudo vuestra tarea. Feliz domingo:inlove:
     
    A jinjark, ter77, raperr97 y a 3 otros les gusta esto.
  2. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    estupendo Barbenea, y de quien es la culpa que los moderadores no lleguen a todo y así ocurran estos fallos?, de Bigpoint, que con el afán de vender cestas a troche y moche nos ponen una cantidad de eventos que es imposible llegar a todo, tanto jugadores como moderadores, así que sintiéndolo mucho no te puedo dar la razón...
     
    A .mateosabanes., corderito70, ter77 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, ahí has estado muy acertada, opino.
    Deberían reducir la carga de eventos, ¡tienes muchísima razón!.
     
    A .mateosabanes., corderito70, compromiso y a 3 otros les gusta esto.
  4. alilap

    alilap Maestro del foro

    Absolutamente de acuerdo
     
    A .mateosabanes., compromiso, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  5. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    De verdad, demasiadas misiones, demasiados ítems que los tengo archivados porque no tengo sitio donde ponerlos, y demasiados animales y poco espacio para poder plantar. yo las misiones del terreno de la granja ya no puedo acabar de hacerlas porque no tengo sitio donde plantar, de verdad BP, empezar a pensar que soluciones nos dais, porque lo que no puede ser es que cada semana tengamos que quitar animales y después volver a ponerlos, con el tiempo que se pierde, yo contra los moderadores no tengo ninguna queja, ya que siempre son muy amables conmigo. Un saludo a todos
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  6. asun

    asun Comisario del foro

    Bueno el evento ahi voy con el, si lo terminare o no se vera al final tambien he decir que no compro nunca cestas y suelo terminarlos casi todos, al igual que tambien digo siempre que esto es un juego y que mi objetivo en el es relajarme, asi que poco hago los fines de semana, ya sabeis familia amigos........ y si coincido con muchos granjeros que ultimamente tenemos una sobrecarga excesiba de eventos, que no nos dejan disfrutar del juego como era al principio, todo relax e incluso habia semanas que hasta un poco aburrido de tanta tranquilidad, la cual hay veces que hecho de menos, como siempre solo doy mi opinion personal.......... por ultimo quiero dar todo mi apoyo al equipo de moderad@s que tan buen trabajo estan haciendo y siempre que les he necesitado han estado hay para ayudarme. les deseo un feliz verano a todos, tanto granjeros como moderadores.
     
    A .mateosabanes. y tita212 les gusta esto.
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    terminado , gracias, un saludo a todos, pero este me parecio mas facil, es de las mascota no lo hice, muchos a la vez, a bp por favor que no nos ponga tantos eventos juntos, necesitamos tiempo para terminar los que tenemos sin terminar, un saludo
     
    A .mateosabanes. y asun les gusta esto.
  8. manimp5

    manimp5 Autor activo

    mi opinion que no me gusta porque se pide demasiado otro evento que no podre acabar se que los moderadores no tienen culpa pero lo siento se pasan con lo que piden
     
    A .mateosabanes. y compromiso les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En un juego donde el número de participantes es tan heterogéneo es comprensible que las quejas y parabienes a las FAQ's se repartirán en función a los efectos que las modificaciones posteriores al inicio del evento produzcan en las expectativas generadas.

    Los eventos, su dificultad deberían ser evaluados atendiendo a factores que van desde la carencia de recursos tanto económicos como los provocados por el nivel de acceso a productos necesarios para cumplir las peticiones de los mismos. La progresiva complejidad de los eventos requiere, en mi opinión, de una reestructuración en la explicación más racional de las FAQ's.

    He dicho muchas veces que este juego es como es, tiene sus reglas y será el nivel individual y los recursos que a los que se tengan acceso será la repuesta a la participación de los eventos que más convengan, y si no gustan pues hay otras opciones, incluso las más drásticas.

    La estructura interna de BP ha sido para mí una incógnita, su papel es testimonial y errático en sus decisiones.

    La actuación de los moderadores ha ido variando a lo largo de los tiempos, lo cierto es que nadie hace algo por simple altruismo, y su relación con los granjer@s dependerá del nivel de empatía que se haya forjado entre estos dos actores. Saludos
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me resulta muy triste este comentario.
    Los que participan, por ejemplo en ONG, ¿no hay ninguno que lo haga por altruismo?, Claro, lo hacen porque les apetece ayudar a otros, y al parecer, eso no es altruismo.
     
    A asun, SanFermin2010, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  11. alilap

    alilap Maestro del foro


    Realmente no sé si entiendo del todo bien tu planteamiento o lo estoy malinterpretando. ¿Estás queriendo decir que los moderadores tratan a los jugadores de una u otra manera según sus simpatías y viceversa? Porque si es así en mi opinión es un error.

    Antes que nada, aclarar que yo no coozco a ninguno de los moderadores y no me caen ni bien ni mal, respeto su trabajo y espero que ellos me respeten y ya.

    Dicho esto, creo que debemos entender que una cosa es BP y otra muy diferente los moderadores. Una cosa es que BP cambie las FAQ a mitad del juego porque les apetezca y otra muy diferente que haya un error HUMANO que fue rectificado en el momento que se supo.Imagino que las FAQ provienen de BP y luego se traducen a los diferentes idiomas, así que si unas FAQ no son claras o tienen información insuficiente es culpa de BP y los moderadores lo único que pueden hacer es aclarar dudas y veo que siempre contestan con su mejor saber, y creo recordar que a veces ni ellos conocen toda la información. Y es lógico que los moderadores han variado porque han tenido que adaptarse a los enormes cambios del juego, como bien se dice, adaptarse o morir.

    Por último, pido disculpas a los moderadores si este comentario no va aquí.

    Saludos
     
    A tita212, Barbenea, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    En serio !!!
    Yo no conozco a ningun moderad@r de este juego , pero si he tenido la suerte de conocer a ex moderador@s de otro juego de esta casa , y no comparto tu opinion , tienen que aguantar mucho , y no solo los cambios que hace el ingeniero en el juego , o cuando un evento ya ha empezado , tambien nos aguantan a nosotr@s , a veces no tenemos ni el suficiente respeto y educacion al formular una pregunta o al poner una queja , y deberiamos tener en cuenta que ell@s solo estan en medio , no deciden , hacen lo que les dicen , y digo mas , no sirvo para ser moderadora , ya me hubieran echado , no podria tragarme y callarme lo que ell@s aguantan .
    Y no estoy metiendo a todos los jugadores en el mismo monton , los hay que son muy respetuosos y educados .

    Y como Alilap , pido disculpas , este no es el hilo para hacer estos comentarios , pero no he podido callarme , lo siento .
     
    A tita212, asun, alilap y a 4 otros les gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Como bien has dicho es tu opinión, respeta así pues la mía, eso se llama democracia. Saludos
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Creo que mi comentario es lo suficiente explícito cada un@ tiene el derecho de interpretarlo como quiera, saludos
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He expresado mi opinión, si no les gusta y como sea que no estoy ofendiendo a nadie, es triste tener que leer respuestas así, saludos
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me temo que te has quedado con parte de mi respuesta.
    Me resulta triste el que consideres no hay altruismo ni altruistas en el mundo.
    Yo te he dicho porque me resulta triste tu comentario, pero tu no me dices porque te resulta triste mi respuesta.
     
    A SanFermin2010, alilap, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola, respeto tu opinión, lo que no me parece es que juzgues a los moderadores con tu comentario. No conozco a ningún moderador y desde que estoy en este juego jamas he visto ni leído nada que certifique lo que dices. Y más que con tu comentario des a entender que hay favoritismo con los jugadores, porque según tu "depende del nivel de empatía" entre ellos y nosotros.

    Si lo hacen solo por amor al arte es cuestión de ellos, en el mundo hay personas muy buenas y altruistas, en este juego están otras personas organizadoras de saraos que lo hacen solo por el placer de convivir. Y otras que ayudan a los que apenas inician.

    Pido disculpas si mi opinión ofende a alguien y una disculpa mucho más grande a los moderadores porque estos temas no se tocan aquí, pero la verdad en lugar de mesa redonda debería llamarse el muro de los lamentos.
     
    A tiopesca, alilap, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Comparar una ONG con la función de un moderador de un juego donde una empresa privada vende sus productos, y además se aprovecha del esfuerzo, "según se ha escrito" de unas personas que ofrecen sus servicios sin ningún ánimo lucrativo. Ante tal razonamiento en cualquier país de la Europa Occidental la empresa perceptora de esos servicios estaría actuando en ****** de ley. Lo cual desde un punto de vista humanista además de triste vulnera el concepto de trabajador por cuenta ajena. Tampoco dudo que las personas que trabajan para una ONG están como mínimo cubiertos por un seguro médico como mínimo, y no digamos de Médicos sin Frontera por poner otro ejemplo. Seamos coherentes por favor.
     
  19. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Como ex-miembro de la P.A.H. y del banco de alimentos de Navarra te puedo asegurar ke si, ke los hay, aunke algunos no nos kieran ver, y no somos pocos, sin recibir nada a cambio.
     
    A alilap, cabrerus, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas