Poca formalidad

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por carlulogue, 20 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Buenas tardes:
    Tres preguntas directas:
    1.- ¿Hay algún motivo por el que todavía nadie haya dado una explicación del evento que "orientativamente" debía empezar hoy?
    2.- ¿Alguien de BP se da cuenta de que tratar así a los jugadores es una falta de respeto?
    3.- ¿Alguien de BP piensa que es mejor esconder la cabeza como los avestruces que dar una sencilla explicación?

Gracias y por favor me gustarían respuestas del que pueda darlas.

A palutxi, felicidades, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes @carlulogue

La decisión de no anunciar nada ha sido mía, por lo que procederé a responderte.
    1. No se ha anunciado la fecha oficialmente de cuando dará comienzo el evento por lo que no tiene sentido notificar un cambio en un evento que no se ha anunciado. El calendario indica que las fechas son orientativas por lo que no debería haber ningún problema.
    2. No faltamos el respeto en ningún momento a los usuarios.
    3. Creo que esta pregunta se responde con las respuestas de las dos anteriores.
    Un saludo.

A ssnnpm y Macgregor les gusta esto.
  3. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Un simple anuncio o aviso (se ponen muchos anuncios de ese estilo) diciendo:"Hasta nueva orden el evento "Carrera aérea" , inicialmente previsto para el día tal, queda aplazado. En cuanto se nos notifiquen sus fechas definitivas os las haremos saber. Disculpad las molestias, etc, etc"...o algo parecido, hubiera ahorrado muchas preguntas aquí, en el hilo de las Cuestiones, y, al parecer, molestias. Repito: muchas veces se ponen anuncios de cosas muy diversas, como por ejemplo se ha anunciado ayer mismo que se cancelaban las Superrebajas , y no ha causado ningún revuelo.
    Pero bueno, disculpad la intromisión en una cuestión que ni he abierto yo ni se me ha invitado a opinar.
    Muchas gracias.

A palutxi, ZENO1º, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Choujisan

Gracias por tu aportación.

Hola Carlulogue

Te podemos ayudar en algo mas?

A Macgregor le gusta esto.
  5. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Ciertamente son respuestas, pero igual este juego es una ilusión y los calendarios un entretenimiento para algún amiguete de BP.
    En fín, aún entendiendo la postura de los moderadores sigo teniendo la sensación de que BP no me respeta como jugador o que no tienen ni idea de cómo se lleva un negocio para que no se quede sin clientes.
    De verdad que me duele ver tanta desidia en los que mandan, pero por favor, vosotros que sois más cercanos no esgrimáis el argumento de que son orientativas. Eso ya se sabe y por eso pedía una contestación a por qué ha cambiado la orientación o cuándo será la nueva orientación.
    Mal va el juego y peor BP si un evento "previsto" no se realiza y no tiene ni idea de que "previsión" dar a los jugadores. Igual la mejor "orientación" que podemos hacer los jugadores es darle un "previsible" carpetazo a un juego que lamentablemente agoniza.

Podeís cerrar cuando queráis pero dejad que otros hagan el ridículo, no vosotros

A palutxi, bonicorti y ZENO1º les gusta esto.
  6. Kirtash

Hola @carlulogue

El evento previsto ha sufrido modificaciones debido al feedback del equipo de moderación, por ese motivo se ha retrasado unos días. No veo nada malo la verdad, y en mi opinión asi es como se debe actuar en un futuro. Es recomendable cambiar un evento antes de anunciarlo y no una vez publicado hacer un montón de cambios. No sabias cuando empezaba ni en que consistía por ese motivo no veo ningún tipo de perjuicio a vosotros. Entiendo que reclaméis información, pero no creo que necesitéis información interna de cosas no anunciadas.

Un saludo.

7. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

tienes toda la razon, vamos de mal en peor no hay derecho y encima nuestro team leader se nos rebota ni que tuvieramos la culpa nosotros,-.--.--.-

A palutxi, bonicorti y Choujisan les gusta esto.
  8. Kirtash

No me he rebotado, solo he querido añadir otro punto de vista :D

9. moimoitoitoi

moimoitoitoi Usuario habitual

no suelo intervenir en los foros excepto cuando tengo alguna pregunta como ahora. por qué en el foro alemán si anuncian el cambio de fecha del evento y a nosotros no nos lo dicen? Yo he leido que muchas veces lo jugadores tienen que irse a los otros foros para intentar obtener información mas actualizada y no lo veo bien.

A palutxi, ZENO1º, Choujisan y 1 persona más les gusta esto.
  10. Kirtash

Hola @moimoitoitoi

Estoy seguro que en todos los foros se anuncia la información importante. Por eso, cuando corresponda se anunciara el evento a la vez en todos los foros.

Un saludo

11. moimoitoitoi

moimoitoitoi Usuario habitual

Este anuncio fue realizado ayer y hasta el momento en este foro no se sabe nada, debo entender que esta información sí es importante en el foro alemán, pero no en este foro?

A palutxi, ZENO1º y Choujisan les gusta esto.
  12. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Yo he perdido mi +1 del calendario que guardaba para el evento.
    Gracias por decidir por mi que no necesitaba ser avisado de que el evento se posponía y tenerme todo el día conectandome de cuando en cuando para intentar saber qué pasaba.
    Perdón por la intromisión pero si no lo digo reviento.
    Yo si estoy rebotado y creo que es completamente gratuito si lo sabíais.
    Un saludo,
    Marlon.

A palutxi, ZENO1º y Choujisan les gusta esto.
  13. Choujisan

Cuando se intenta defender lo indefendible se va quedando cada vez un poquito peor...

Claro, ahí está: no es simplemente que haya o no evento: es que muchos jugadores dependemos de muchas variables (maquinaria, tiempos disponibles, planificaciones, ¿me compensa pagar Premium si no puedo estar seguro de cómo va a ir el mes?, etc, etc). No se reduce a un simple "hay o no hay" o "no hay y como no hay no hace falta decir nada..."

A palutxi, MagnaElla y ZENO1º les gusta esto.
  14. Kirtash

Buenas tardes

He movido el tema a rincón de conversación ya que es el lugar indicado para ello. Lo siento @marlon1125 pero las fechas del calendario son orientativas. Hay se indica el planning que tenemos para el mes, pero debido a distintas motivos se puede cambiar las fechas o incluso intercambiar eventos. La información se encontrara siempre anunciada en el foro, en su correspondiente Anuncio Oficial con sus enlaces a las FAQ. Una vez anunciado un evento, informamos de todos los cambios en el evento o fallos en las FAQ.

Un saludo

15. Choujisan

Ahí ;)
    Cuando yo me equivoque puedes corregirme también: a mí no me molesta que me corrijan :), al contrario, aprendo.:)

A palutxi, ZENO1º y Kirtash les gusta esto.
  16. Kirtash

Ahí le has dado :D Siempre es bueno corregir las faltas de ortografía para evitar cometerlas. Gracias!

A Choujisan le gusta esto.
  17. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas