pocimas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por martas4500, 24 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    no me deja añadir pócimas al proceso de crías. es solo fallo mío?

    edito: tengo puesto a criar camaleones, cucos y gatos, en ese orden mi aparecen en el resumen, y solo me deja añadir pócimas en los camaleones, estén estos al principio o al final de la lista, pero no me deja en ningún otro animal.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Martas

    [​IMG]

    Como ves en la foto al seleccionar el animal que vas a poner a criar puedes elegir las pócimas que le quieres poner en cada cria.
    Si se te olvido poner las pócimas en ese momento tienes que ir a Resumen seleccionar la cria en la que quieres poner las pocimas y te dara opcion a la derecha a añadir las pócimas que necesites.

    Siempre que tengas pócimas te tiene que dejar en cualquier animal.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    así tendría que ser pero no me deja. ya la verdad es que no tiene sentido dado el tiempo transcurrido pero me sigue fallando.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola martas:)
    Necesitamos que nos facilites la ID de tu granja para poder adjuntarla al reporte. Tienen conocimiento del problema y ya se está trabajando en su solución.
    Gracias
     
  5. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    mi id es 40122322 y actualmente tengo un solo animal criando y sigue sin dejarme aplicar la pócima.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por facilitarnos tu ID martas;)

    La adjuntamos al reporte del fallo para ver si pueden solucionarlo a la mayor brevedad.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas