Pocos ítems!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .A_Nietunguy, 6 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Deseo hacer una consulta:
    Otengo muy pocos ítems al cosechar, no entiendo por qué?
    Comparando con la granja de mi abuela recién he cosechado en mi claro del bosque y obtuve 6 ítems del evento "soporte para ramo", y en el claro del bosque en la granja de mi abuela obtuve 17.
    En total obtuve en toda la granja 21 soportes para ramo y en la granja de mi abuela obtuve 68 soportes. Diferencia que no se si influye tanto es que mi abuela está en el nivel 92 y yo en el 90, en el árbol hemos entregado ambos igual cantidad de copas "28 de 30", usamos las mismas artesanías. PODRÍAN AYUDARME lograr obtener mas ítems, tengo practicamente el evento perdido por la poca cantidad de ítems que voy obteniendo! GRACIAS!!! :sleepy:

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes .A_Nierunguy:
    Los items que obtenemos de las cosechas son aleatorios y en dos siembras con las mismas características podrían ser diferentes.
    En este caso no nos comentas el tamaño de parcela ni la semilla utilizada en cada granja.
    De todos modos es aleatorio.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Hola Eragon, uso la parcela mas pequeña, no hay nada que explique la poca cantidad de ítems que obtengo. Tal vez radique en el nivel ya que mi abuela me está haciendo recordar que del nivel 89 al 91 ella casi todos los eventos en los cuales pedían muchos ítems no llegaba a reunir los necesarios. Es aleatorio su cantidad pero se supone que la cantidad que obtengamos debe permitirme obtener la cantidad necesaria. Influirá el país dónde vivo tal vez en América del Sur, tengamos otras pautas en la granja. Por ejemplo yo tengo problemas con los ítems y pero con el carpintero misterioso, los plantones y en la ruleta siempre obtengo buenos premios, todo lo contrario a mi abuela, ella no puede obtener establos nuevos con el carpintero, ni árboles nuevos con el plantón y en la ruleta ganó sólo una flor y a mi me falta sólo una para completar la nube. Mi abuela ahora está terminando el evento y le sobran mas de 300 ítems y yo tengo 69 huevos entregados, tengo todas las semillas para los 31 ramos que me faltan pero no tengo los ítems para elaborar los ramos. La verdad que no se que hacer para poder lograr solucionar éste problema!!!

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Intenta recibir los 20 regalos diarios de los amigos y vecinos, te ayudará bastante.
    Por la noche pon una semilla decente de tiempo o rosas, que dan muy buen resultado.

Y si aun no tienes los bonos de invernadero, te aconsejo que consigas los de avellanas y cebollas, te dejan las semillas en unas 10 horas (perfectas para la noche) y sacas un montonazo de items.

Te diré que soy nivel 96 y no he dejado de hacer ningún evento (y no compro cestas ni nada que se le parezca), si no tienes la misma suerte que la granja de tu abuela, al menos intenta exprimirla al máximo ;)

Un saludo
    Valki

A missjag le gusta esto.
  5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias valki por tu ayuda:)
    Hola A nietunuy:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

6. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Mil gracias valki por tu ayuda y el ítem que me has enviado, ahora estoy sembrando cebolla tengo el bono del invernadero así y todo no supero los 12 a 14 ítems con las tierras pequeñas por prado. Tengo buenos vecinos siempre nos enviámos los ítems, el tema los pocos ítems que obtengo al cosechar.
    Gracias por la ayuda que me han brindado, puedes cerrar tema.

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti A nietunguy:)
    La verdad que la semilla del evento no ayuda demasiado en la salida de ítems debido a su duración. Por eso es importante plantar semillas de larga duración por la noche. A mi los establos también me suelen ayudar a la salida de ítems y siempre de algunos puestos durante el evento.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas