POCOS COMICS EN LA COSECHA

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por s_guema, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s_guema

    s_guema Principiante

    Buenas noches,

    Quisiera que me explicarais el proceder para que a cada jugador nos toquen más o menos comic (o lo que toque en cada evento) con la cosecha y que no me contestarais que sólo es azar.

    Os cuento mi caso, (así, igual más de un jugador y yo también si me vuelve a pasar, deja la granja abandonada) estoy en el nivel 82, me conecto unas 3 veces al día cuando hay eventos, he utilizado unas 8 mermeladas de calabaza y una chutney, tengo 28 de 30 de la leyenda viva, he regado todas mis cosechas y ¿qué me encuentro? con que tengo toda la cosecha preparada y sólo tengo 392 comic de 700 a falta de 14 horas para acabar el evento. Es imposible que con cosecha de larga duración llegue a 300 comic más.

    No creo que sea justo por vuestra parte.

    Un indignado saludo.
     
    A nany511 le gusta esto.
  2. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola s_guema

    Sentimos tu indignación, los cómic ya sabes que son aleatorios y la estrategia a seguir es: a mayor tiempo de cosecha, mayor probabilidad de conseguir cómic y tambien plantar en tierras de 1x1 ayuda y mucho.
    Y si lo que quieres es dejar tu opinión sobre el evento en Mesa redonda sobre el juego hay tienes un post para exponer tu opinión sobre el evento.
    Podemos ayudarte en algo mas?
     
  3. s_guema

    s_guema Principiante

    ¿Aleatorio? Eso yo no me lo creo. Es imposible que muchos granjeros siempre tengan items de sobra y otros siempre nos quedemos muy justos o que ni siquiera se acerque a estar a punto de acabar el evento.

    Asi lo he realizado, con tierras de 1x1 e incluso utilizando maquinaria agrícola.

    He escrito aquí el post porque realmente creo que es un problema técnico con respecto mi granja.

    La verdad, no me has aclarado nada que no supiera. Cada vez estoy menos motivada y como se siga por este camino, pronto sólo quedareis los moderadores.

    Nada más.
     
  4. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola s_guema
    Como bien dices es imposible que muchos granjeros les sobren item y otros ni si quiera se acerquen a la cantidad pedida, eso me hace pensar una cosa, se utiliza la estrategia adecuada para conseguir los item? creo que no.
    Por lo tanto no es un problema técnico del juego si no de la estrategia a seguir para conseguirlos.
    Un saludo
    Cerramos ya que no quieres nada mas.
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas