POCOS COMICS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por padima10, 16 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padima10

    padima10 Principiante

    Hola, solamente exponer mi opinión como hay otras muchas en relación con la falta de comics en este evento. Como otros muchos compañer@s granjeros me voy a quedar sin poder terminar el evento después de haberle dedicado todas las horas posibles y gastar agua, abono, superabono, chuneys de manzana, etc... y todo por unos cuantos comics. Y no será por no poner plantas de larga duración, hace 2 días que conseguí todas las semillas del evento y me he dedicado a plantar claveles y mi sorpresa es que en cada terreno con semillas 1X1 o sea, 622 semillas en total, me salen 25 o 26 comics en cada parcela, con lo cual no conseguiré el último paso por unos cuantos comics y me quedaré sin el último item y sin la fila de nubes que es el objetivo final de todo el evento. Creo que deberían ampliar un poco el tiempo y dejarnos hasta mañana para poder completarlo. Es mi opinión.
     
    A Macoke le gusta esto.
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días padima:
    Entendemos tu descontento ante la falta de cómics para finalizar el evento.
    Por el momento no disponemos de información al respecto de que se vayamos a tener una ampliación de tiempo.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas