pocos item ?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por marirrolo, 9 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marirrolo

marirrolo Conde del foro

tengo una vecina con nivel 89 que esta desesperada con la salida de item , es normal que le salgan 7 u ocho solamente , pienso que a los niveles mas bajos deberiais de abrir un poco mas el grifo ,(ya que ellos no tienen recursos para arpiar , ) pues cuando ya estan unos cuantos meses jugando y no consiguen hacer los eventos por cosas como esta se desesperan y abandonan el juego ,

A marily1012 le gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

es una opinión personal, pero la salida de ítems aunque es verdad que es poca pero para todos, depende más de la semilla de más larga duración por lo que si tienes un nivel bajo, la semilla más larga dura menos que si tienes un nivel +200, y todos hemos pasado por eso.
    Otra cosa es que fuera más generoso en ítems pero en general.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días marirrolo:

Con la semilla de evento es normal que no se obtengan muchos items:oops:
    Para conseguir más, hay que aprovechar por ejemplo la noche para poner semillas de larga duración como te ha comentado mbt

Si es cierto que a los jugadores con nivel bajo les cuesta más completar los eventos ya que suelen tener menos recursos, pero es algo por lo que todos los jugadores hemos pasado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. marirrolo

marirrolo Conde del foro

no , pero me da pena que pongan tanto esfuerzo y apenas tengan recompensa , a mi antes tambien me pasaba , pero los eventos no eran continuos como ahora y se llevaba mejor

5. Valkiria

Hola marirrolo:

Voy a pasar nota para que lo tengan en cuenta, pero seguramente no se modifique:oops:

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

6. marirrolo

marirrolo Conde del foro

no , muchas gracias Valkiria . perdon por la tardanza

7. Valkiria

Un placer marirrolo;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas