Poder admitir o no admitir regalos con un simple click!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por pepetrigo, 19 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres tener la libertad de admitir o no regalos de tus amigos o vecinos?

1. si, ayudaria a no desaprovechar regalos cuando no me hacen falta

40 voto(s)
    83,3%
  2. no, lo quiero todo aunque no me sirva para nada

8 voto(s)
    16,7%
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

A veces estamos ausentes por viaje, trabajo... y sabe mal que en los eventos la gente te mande items del evento en cuestión y no es aprovechado y estaría mejor en manos de otra granja que si lo utilizaría ó en su caso, muchos tenemos granjas secundarias en las que hacemos experimentos miles y recibir un regalo es como ir a un saco roto.
    Por lo que estaria bien que en el desplegable del mecanismo del juego (adjunto foto) pudieramos hacer como con la musica, efectos sonoros.... y cuando esté activado que salga un enunciado como cuando ya esta lleno el cupo a quien mandamos regalo, diciendo que este granjero tiene los regalos bloqueados.

accionar o no el querer recibir regalos, así de facil y simple, con un solo click.

Última edición: 19 Enero 2016
    A mafalda1000, Kess, sion67 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada