Poder comprar recetas artesanias de eventos anteriores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres comprar las recetas no obtenidas en los distintos eventos?

1. Si, me gustaria poder tener disponibles todas las recetas que hay actualmente.

98,5%
  2. No, me conformo con las que tengo a mi alcance y descarto la posibilidad de tenerlas todas.

1,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

No recuerdo si anteriormente se expuso esta idea o si se acepto o rechazo, pero la expongo a continuación.

La idea es la siguiente, se podria poner a la venta en el centro comercial todas las recetas de las artesanias de los distintos oficios que se han ido consiguiendo o bien mediante los eventos o en anteriores "regalos navideños". De esta forma se igualarían los granjeros respecto a las recetas y no estarian en desventaja los granjeros que han empezado mas tarde, haciendo algo de memoria no estan a la venta ni la corona invernal ni el centro otoñal por nombrar algunas

A juegodetronos y jmcr60 les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

sugerencia aceptada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas