Poder ver las nuevas misiones para niveles altos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 27 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Buenos días
    creo que se han creado nuevas misiones para nieles altos,
    me parece bien, el problema es que a los demás no nos deja verlas, al menos a mí, y esto me impide diseñar posibles estrategias de compra o de venta en el mercado, tanto si deseo vender para los que hagan esas misiones como comprar para almacenar de cara a que en el futuro pueda hacerlas. Esto en el supuesto de que los productos estén a mi alcance, claro, cosa que tampoco sé, en fin, que no sé nada.
    Por ello pregunto el motivo de que no se puedan ver y si está previsto que esto se cambie
    Muchas gracias,

A eli_alejandro_86 le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Gracias Henar
    Me refería a poder verlas en la propia cooperativa, aunque las tenga bloqueadas por nivel,
    sólo saber si está previsto que se puedan visualizar en la cooperativa luego puedes cerrar,
    Muchas gracias,

4. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Te saldrán en la cooperativa cada misión cuando llegas al nivel minimo requerido.

Yo por ejemplo por mi nivel, tengo 2.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por la ayuda Carmen.
    Juegodetronos Como bien te dice carmen mientras no tengas el nivel no te saldran en la coperativa pero para lo que tu las quieres,
    Para eso te sirven perfectamente las FAQ.

Queda resuelta tu duda?