Pollito

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 14 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Buenas tardes, el sistema me ha asignado un pollito Arbustus1 pero le pongo buho y me dice que ese jugador no existe con lo cual dificilmente podré comunicarme con él. ¿que solución tiene eso?
    Si en breve no se pone en contacto conmigo puedo despedirlo?

2. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, vendadora :)

Si acaban de asignarlo sal del juego y entra otra vez
    Te esperamos

3. vendadora

Pues lo he intentado por 3 veces ayer y hoy dos. Me pone que Arbustus1 no existe asi que ¿que no sé que hace en estos casos?

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vendadora.

Le estas mandando el mensaje desde la escuela?

5. vendadora

No. Se lo mando desde el correo. Tengo poca o ninguna experiencia en esto de ser maestra de pollitos. ¿había que mandarlo desde la escuela? Yo tengo otro pollito y desde el primer dia nos comunicamos a través de buho mandado por correo normal

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Vendadora el buho normal no te da puntos de cariño tanto el regalo como el saludo a los pollitos debes enviarlo desde la escuela y los pollitos a ti tambien.;)

Queda resuelta tu duda?