pollito

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ter77, 19 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

ter77 Veterano del foro

hola me dieron un pollito pero no se me ve para ayudarlo,el si que me ve a mi y me envio un regalo,que hago por favor,un saludo

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, ter:)
    Si te lo acaban de asignar, actualiza la granja o cierra y abre el juego otra vez después entra en la escuela y te debe de aparecer en el nido. Pinchas en el pollito y te aparecerá la pestaña para mandarle mensajes y/o regalos
    ¿Podemos ayudarte en algo más?;)

3. ter77

ter77 Veterano del foro

no sigue sin salir, no es mi primer pollito ya antes tenia

4. Gaia

Gaia Guest

Hola, ter :)
    Dime si cuando te lo han asignado ¿te ha aparecido el cartelito con el aviso? y otra cosa ¿no lo habrás borrado sin darte cuenta? y dime si en el vecindario te aparece en el lugar de los pollitos que es el del último/s puesto/s
    Espero tu respuesta;)

5. ter77

ter77 Veterano del foro

hola no me aparece en el vecindario, no lo borre, pero si que se que me enviaron un pollito y el pollito
    me envió su regalo ,lo veo en donde se ve lo de los regalos enviados, pero no veo nombre alguno, solo puntos de regalo
    me eliminaría el pollito a mi quizás?. pues nada lo siento por el pollito y por mi ya que me gusta tenerlos, no te preocupes cerramos tema

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ter.

Pide mas pollitos a ver si te vuelven a mandar el mismo algunas veces ha pasado eso.

Cerramos tema,saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas