pollito

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por scalibur2001, 5 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenos y fresquitos días,por lo menos por aquí;)
    Hace 4 o 5 días me asignaron un pollito:D,es el primero que tengo y ando muy perdida en este tema, cómo puedo saber si mi pollito me envía caja de cariño?, salta el aviso o tengo que comprobarlo de algún modo?
    Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días scalibur:

    Si tienes activada la opción de "mostrar regalos en pop-up" te aparecería el mensaje. En caso contrario la única manera de saber que te han enviado una caja de puntos de cariño es comprobarlo en el propio marcador de la escuela.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Gracias Valkiria,no tengo activada la opción que me planteas y al comprobar en la escuela no veo ningún punto en la barra de cariño,así que,supongo que no me está enviando;) bueno, será cuestión de seguir enviándole regalo,búhos... , y un poco de paciencia ;)
    De nuevo,muchísimas gracias por la aclaración y por tu rapidez:)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti scalibur;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas