POLLITOS AGRADECIDOS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por gatika, 1 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gatika

gatika Conde del foro

desde pequeñita me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido , y son tantos los granjeros que me estan ayudando que aunque les agradezca por privado quiero hacerlo aqui por si alguno se me escapa .
    gracias a RENKY 1982 por abrir el hilo de regalos para noveles y a todos los que participais en el . gracias a mis vecinos por sus ayudas y a meloponga por sus consejos . a juegodetronos por su apoyo y a todos y cada uno de los granjeros que participa ayudando a los demas
    MILLONES DE GRACIAS CHICOS
    evidentemente el hilo esta abierto para todo pollito , como nos llaman , que quiera agradecer la ayuda prestada .
    os dejo un video tambien para que se tenga en cuenta que lo recibido hoy tiene que ser devuelto a quien lo necesite en un futuro con nuestra ayuda igual que nosotros la hemos recibido hoy :)

A Sara270770, juegodetronos, tiramisu05 y a 9 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

nadie ha podido decir palabras e imagino que todos hayan salido llorando.....

gracias nina mia... no sabes el bien que haces con tanto amor.

detras cada pantalla, deambulando por este foro...hay muachas personas que no saben si llegaran a un manana y son felices con imaginar la sonrisa de quein recibe.

todos hemos recibido de esta manera y a cambio damos a alguien lo que una vez nos dieron a nosotros.

me has sacado las lagrimas....:cry::cry::cry:

y no puedo escribir mas.

miles de carinos.

mulata

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Esa es mi gatika, pequeña de nivel pero grande como persona :inlove:

No hay mayor felicidad que dar lo poco o mucho que se tenga a quien lo necesita más que tú, no hay mejor agradecimiento a los que en su día me ayudaron a mí que honrar su nombre y su ejemplo haciendo lo que ellos me enseñaron a hacer, no hay nada más importante para enseñar a un pollito que la cadena de favores, que un día ellos tendrán la oportunidad de dar y que en ese momento sabrán lo que se siente cuando acoges y crías como tuyo a un pollito: una inmensa satisfacción y muchos recuerdos.

Cuando haces esto, nace un vínculo con esa persona que nunca se rompe, serás mi pollito para siempre aunque llegues a gallina vieja y me tendrás contigo cada vez que digas VEN :inlove:

A txiki93, alberton68, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  4. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

......juegoooooooooo.....dame alegrias,que de lloreras voy bien servida ya hoy,ti amoooooooooooooo,ahh,gatika,monito 48,y algunas gallinas viejas,merecen,mucho ,mucho.........la vida proveera a la gente de bien..............muacccccc

A juegodetronos y mulata les gusta esto.
  5. arpia

arpia Entendido

Yo hablo en nombre de nikadana. Esta alucinada de todos los regalos que le habeis hecho.
    Muchisimas gracias, de verdad!!

A txiki93, pedro1982, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

juego de trono asi es siempre... la ayuda es una cadena como bien dices....

A txiki93, juegodetronos y delaomegias les gusta esto.
  7. delaomegias

....pues me iba para el sofa,es hora de estar con mi marido y mi hija,estoy esperando,para que no me vean llorar,y me han pillao,sin apenas poder responder,que no me duele nada,he dado al video,ahora lloramos 3,apoteosico,la vena sensible se contagia....tambien es una cadena....besotes

A mulata, txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

o_O pero Dela amore, toda la familia llorando? ay madre, cómo están los sentimientos, a flor de piel xd :cry: Estaremos embarazados todos? :pxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  9. delaomegias

juego,me voy a ver el petacazo de gh 16 sssssssssssssssss,muaccccccccccccccc,perejilllllllllllllllllllllllllllll......oju,te lo han dicho que lo he leido........

A mulata y juegodetronos les gusta esto.
  10. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

me gusta haver podido robarle una sonrrisa a tu protejida;)

A juegodetronos y delaomegias les gusta esto.
  11. juegodetronos

Ala, pues ya sois dos a los que os tengo que contar quién se lo inventó y la historia xD, a Borjia y a tí, os lo explicaré en privado que si lo hago en público me vuelvo de vacaciones otra vez :p, bueno la maleta no la he deshecho por si acaso xD:cry:xD

A mulata y delaomegias les gusta esto.
  12. delaomegias

el perejil,es para todas las salsa?jejejeeeee,lo recuerdo,estaba yo pescando,y a mi pecadito,digo pescadito,pos eso,que me acuerdo,como si hubieran pasado 5minutejos na mas;)xD

A mulata y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

Que lista es mi pelirrojaaaaaaaaa :inlove::inlove::inlove:

A mulata y delaomegias les gusta esto.
  14. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo
    Saludos!!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas