Pollitos en la escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mamaHaya, 30 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Hola.
    Quisiera saber, si un pollito es rechazado por varios maestros, y sigue jugando a farmerama, ¿llega un momento en que ya no entra en la escuela? ¿O esa lista es al margen, o es automática y no tiene filtros?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MamaHaya.

Es automático, no hay filtros pero si algun pollito hace algo inadecuado hay que avisar a soporte.
    Te ha ocurrido algo con alguno?

3. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Hola
    No especialmente, salvo el primero qeu me mandó un saludo aéreo pidiendo sexo ¡¡¡¡???
    Le despedí y luego caí que abría que haber avisado a soporte, pero ya no me acuerdo del nombre.

No mi pregunta de ahora, es porque llevo una racha de pollitos que no participan en el juego, no contestan, no dan señal de vida y por supuesto no regalan nada... Por si había una lista que a la décima vez , por ejemplo, que te echaban de una escuela, dejabas de tener esa opción, pero no tiene importancia.

Muchas gracias por vuestra atención y podeis cerrar tema

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti mamaHaya:)
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas