Pollitos- escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Toñi, 26 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola Henar, llevo dos dias que estoy recibiendo pollitos de otros paises, el primero de habla inglesa y hoy me entro otro portugues, aunque no resido en España la granja la abro siempre en idioma español y por lo que tengo entendido, no deberia de recibir pollitos de otras nacionalidades.
    Es esto un fallo, me pasa solo a mi o le pasa a alguien mas, va a ser asi de ahora en adelante cada vez que me entre un pollito nuevo?....que puedo hacer para que solo me entren pollitos de habla hispana?

En vez de la escuela de farmerama voy a tener que poner una escuela de idiomas, si sigen entrandome pollitos de todos los paises que juegan en este juego xDxDxD

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola toñi.

Manda mensaje a soporte por favor, no te puedo ayudare en ese tema desde soporte si podrán.

Alguna duda mas?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

No Henar, muchas gracias por todo :)
    Puedes cerrar tema..

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti toñi.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas