Pollitos,jóvenes y jóvenas...granjitas pequeñas....regalos!!! :)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por akuna42, 4 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Pues si ayer te cité en el hilo de invisibles:inlove::inlove:, pero no te has enterado y cosas bonitas que te dije :sleepy::sleepy:, también posteé en nuestro Club..

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  2. gatika

gatika Conde del foro

me quedan un mapache un gato un raton y un lobo ,
    de los normales gallinas para poner un asadero y conejos tambien y dos nidal....
    si alguien necesita que me lo diga que voy mareada ya de leer por el foro y buhitos :p

3. monito

monito Promesa

Que me mande un mensaje y el erizo es suyo...

4. gatika

gatika Conde del foro

monito creo que ya tiene 3 erizos Xd
    esa lista es de lo que le vamos mandando

A Annpili le gusta esto.
  5. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Erizos ya tiene.........en el primer post ha ido poniendo lo que le han mandado.

;)

A Annpili le gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

pues yo en el de pelis.....:cry:

A Annpili y Daenerys_SH les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Ahí también posteé, te lo perdono porque hoy hay mucho jaleo en el foro...:cry:xD es broma, es broma :inlove: hoy priman los pollitos y los invisibles 8):music:

8. monito

monito Promesa

Pues ese "alguno mas" a ver si hay algo que yo tenga

A Annpili le gusta esto.
  9. Perla-Negra

Perla-Negra Promesa

Hola , ya me han regalado arbol dorado ,castaño,magnolia y mirabel ,tambien unas mariposas .Gracias , gracias !!!

Falta ginkgo , melocotonero , arbol Navidad , y cualquiera de los que salen en comprar misteriosos .

Por si alguien tiene , ardillas ,mariposas , cualquiera de los misteriosos .

Cualquier cosa sera bien recibida en esta joven granja que no tiene ni tres semanas .

Buenas noches amig@s

10. Casamata

Casamata Entendido

Creo q ya tengo todo lo q necesitaba. Muchas gracias a tod@s. Este evento es genial porque te das cuenta de la cantidad de gente desinteresada, cariñosa y q se pringa q participa en este juego. Ya me gustaria encontrarme con vosotr@s fuera. Elmundo seria distinto.
    tengo erizos, hamster, ratones, y lobos. Si alguien necesita algo de eso, que me mande un buhito. Ya sabeis, y se lo envio de inmediato. Por lo demas mil besos y alguno mas a tod@s.Sobre todo a mi profe Valkiria, q gracias a ella estoy aqui. Sois la pera

A Annpili, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  11. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Tengo ardilla, enviame buho porfi, y los perros se pueden comprar en la tienda con musgopeniques
    Enviame buho con los talleres que necesitas

enviame buho con lo que aun te falta por favor

12. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Que poquitos pollitos tenemos en este venta, mandados regalines a todos, pero no se si serán repes
    Raul, mándame buho que tengo muchos talleres o te los hago si no tengo

A Annpili le gusta esto.
  13. -ENNISdelCampo-

-ENNISdelCampo- Promesa

alguien me puede regalar un oso o ardilla ? gracias

A Annpili le gusta esto.
  14. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días:):):), enseguida estoy con vosotros, tengo muchas cosas en una secun, así que ni las gracias hacen falta, esas las tengo para regalar, en cuento recoja cambio de granja y pongo lo que tengo :):):)

15. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Ayer me perdí muchas horas de evento, tuve que salir de casa por un compromiso

Ahora repaso el hilo para ver a quién le falta algo

16. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Mandame un buho desde la granja de la peque y vemos lo que te falta y te puedo ayudar

Mandame un buho

17. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ya toy :):):) creo que voy a contratar uno de tráfico pa que no me vaya yo por los cerros de Úbeda.

Tengo cerezo y níspero del Japón, lobitos, ratones, cucos y algunos talleres, corazón de papel y ponche viscoso. Ya me avisas Aku, a quien le envío y el que :music::music::music:

18. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Ya estoy aquí, eso de tener tanta granja da mucho trabajo :pxD

Lo que puedo regalar: perros, gatos, erizos, ranas, búhos, mapaches, alces, renos, mausoleo, palomas, cigüeñas, kiwis, ratones, cuervos, lobos, zorros, canguros, topos, gallos,
    Arboles:meloso, huevero, lechero de vacas, aromatico, sauco, dorado, limonero, albaricoque, melocotonero, serbal, nispero japonés, cerezo japonés,haya, plumas de loro, granado, pistachero, carambolo, flamboyán, nogal brasileño, algarrobo

Puedo hacer cualquier taller de la isla o de la granja, también tengo items

Búho a mi granja, no puedo estar pendiente del hilo;)xD

19. Perla-Negra

Perla-Negra Promesa

Hola , acabo de colocar todo lo que me han regalado , mi granja a quedado muy bonita .

No pongo nombres , mi agradecimiento a tod@s las que me han ayudado , nunca olvidaré , muchas gracias .

guyunusa1 me salia que no existias ,ponia una letra mal ,gayunusa1

Muchas gracias !

20. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Gracias niñas!!!!!!!! pero yo solo pido que os manden buho..............y que pidan,esta vez parece que esta muy tranquilo............

pepita muacksssssssssss!!! cuanto tiempo! :inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas