Pollitos,jóvenes y jóvenas...granjitas pequeñas....regalos!!! :)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por akuna42, 4 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Pos tonces pongo el nombre de la granjita desde la que regalo Sowellu, enviar buhítos que se acaban las licencias :cry::cry:

2. angelodemonio

angelodemonio Aprendiz

hola buenos dias necesito mirabel graciass;)

Última edición: 5 Noviembre 2015
    A Annpili le gusta esto.
  3. golfito881

golfito881 Talento excepcional

hola angel,enviame buhito a mi granja porfi,y tacha las marmotas

A Annpili le gusta esto.
  4. mariona

mariona Usuario habitual

Hola .. aku .. un abrazo !! los nuevos granjerit@s .. mandar buho _arcoiris_ -lunasolestrellas- hay alguna cosita .. .. que os puede interesar !! :music::music::music:

5. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

La que estuvo perdida fuistes tuxDxD me alegra leerte de nuevo, la de eventos regalos que llevamos juntas

ya están los búhos asomando por mi granja pero quiero mas;):p aun quedan licencias

edito, que gusto leerte mariona, un abrazo

A Annpili le gusta esto.
  6. Annpili

A las 14:00 se podrán regalar achachairúes y espinos cervales, también un organillo (de ese no digo nada porque no lo tengo) :)

7. pepitalechuguita

Y Paolo que? le di descanso y lo voy a tener que poner a cocinar de nuevo:pxD

A Annpili le gusta esto.
  8. Annpili

xDxDxDxD yo no arreglo el jardín con lo que me sobra hasta que esto no termine :music::music:

9. golfito881

golfito881 Talento excepcional

me cito,no me llego el msj

A Annpili le gusta esto.
  10. pepitalechuguita

En mis secundarias los tengo a todos castigados en el inventario:music::music:

A Annpili le gusta esto.
  11. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenas tardes !!! Tengo algunas cosas para regalar , me mandan buho a mi granja y si lo tengo , se lo mando por correo urgente !!!
    avión supersónico no tengo , una es pobre !!!

Besitoss!!!

A palutxi y Annpili les gusta esto.
  12. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Es verdad................varios meses.....pero eso no quiere decir,que no me alegre ver a las personas que quiero!! y sobre todo a los soñadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ALEGRIA!!

Reincorporada...........al menos hasta que me aptezca,como estas??????????????????:inlove::inlove::inlove:
    Como es de tierna esa foto................patito :))

A Annpili le gusta esto.
  13. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Te he estado escribiendo, pero no me respondes, escribeme a sandra_mdf 8) que algo podre hacer por ti chica ;)

A Annpili le gusta esto.
  14. roibe

roibe Magnate del foro

mndame un buhito desde su granja y le envio un cidro

A Annpili le gusta esto.
  15. .estrellapolar.

.estrellapolar. Candidato

Hola...yo tengo el nivel 82..pero no tengo muchas cosas ...si a alien le sobra el taller de las velas...:oops:yo todavía no le conseguido..Un saludo

A Annpili le gusta esto.
  16. raulrodrig07

raulrodrig07 Experto junior

Holaa...ROSMERI-62...me pone que no existes....Tienes algún árbol especial que te sobre??Prometo que lo cuido bien....Un saludo...Bsss

A Annpili le gusta esto.
  17. undershaker

undershaker Comandante del foro

voy empezar a desmantelar granjas, la gente no es muy dada a pedir y si lo hacen siempre es de lo ultimo que salió, pero tengo comprobado por experiencia que funciona mucho mejor ofrecer cosas concretas, no se si es por verguenza o por que pero si tu ofreces algo la gente responde mejor, lo dejo como consejo para los que quieren regalar cosillas y aprovechando que estoy desmontando granjas y voy a ir haciendo listas de cosas que me sobran

cubil de lobos
    ratones
    palomas
    burros naranjas
    camaleones naranjas
    peral xxl
    naranjo xxl
    granado
    pistacho
    algarrobo
    carambolo
    nogal brasileño

nos respondo búhos que ando en varias granjas a la vez, así que pedid por el foro por favor

A Annpili le gusta esto.
  18. Alba-e

Alba-e Conocedor del foro

hola granjeros amigos ! no tengo mucho pero si le sirve a alguien pues yo feliz ...
    tengo 2 mapaches , 2 erizos y 2 ratones sin hogar
    ah tengo amherstia para Carmen_bergers59 , si me mandas un buhito y me dices donde lo envio pls :)

A Annpili le gusta esto.
  19. Saskia_Maartje

Saskia_Maartje Principiante

hola soy saskia. muchas gracias por lo que me aveis mandado mi yaya me lo ha enseñado y me ha gustado mucho
    ;);) :D ya tengo todo menos la tortuga.
    ha sido mi yaya la que me lo ha consegido:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:.
    :music:me gustan las caritas de ovejas por eso pongo tantas adios chao chao:music::music::music::music::music::music::):);)8)8)8):(:(:D:D:(>:(

A Annpili le gusta esto.
  20. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

hola... no es nada para mi, por favor, me gustaría que alguien enviase algo a mi pupila full-smith, nivel 37, es un poco tímida, pero muy simpática y agradecida, a lo mejor se anima y viene, yo le he enviado algunas cosas, pero necesita un empujoncito de más granjeros, que vea q no está sola...
    y por anticipado, muchas gracias en su nombre a quien ayude:inlove::inlove:

A Annpili y Alba-e les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas