pollitos y escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 7 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches .Tengo una duda..¿cuando se abre una cuenta en el juego,directamente se le ofrece al jugador la entrada a la escuela como pollito? y si es así..es automático?o el jugador puede aceptar o rechazar la opción?...Lo pregunto porque no entiendo que tantos pollitos estén pasando de escuela en escuela..sin ningún interés por su parte y con la consiguiente decepción para los consecutivos maestros :(¿esto no se podría gestionar de otra manera? muchas gracias por vuestra atención y buen fin de semana :)

A tomatesrojos25 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches belladona:

En cuanto se crea una cuenta de juego y se supera el tutorial se accede de forma automática al sistema de maestros. Si que es posible que el pollito rechace al maestro y en este caso tendría que volver a acceder a la escuela para que le asignase otro maestro el sistema.

Por desgracia, normalmente son cuentas inactivas.

Si que estaría bien realizar una revisión de la escuela en general y se ha propuesto en varias ocasiones. Por el momento no parece que lo vean como algo prioritario, pero podemos insistir para que lo tengan en cuenta.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

A Kess y belladonna43 les gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias Valkiria por tu rápida respuesta :)pues sabes? a mi me parece muy fácil de solucionar...que no se acceda automáticamente ;) es más que se ponga una prueba de acceso ¡¡¡xDxDxD si no saben pegar gomets en la fichas que no entren :p:p :wuerg: xDxDxD Es broma ¿eh? pero tenemos que seguir insistiendo...(que si no ,no llego al nivel 4 de cariño:() mejoremos la escuela ¡¡ que es nuestro futuro ¡¡ :music::music::music:
    podéis cerrar tema cuando os venga bien :inlove:

A Kess y tomatesrojos25 les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti belladonna;)

Cerramos tema y tomo nota del poner una prueba de acceso a la escuelaxDxD Me parece una idea genial y seguro que de esa manera el pollito que acceda es porque tiene interés realmente.

Un saludo y feliz finde

A tomatesrojos25 y belladonna43 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas