pollitos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por martas4500, 19 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martas4500

martas4500 Duque del foro

hace poco que soy maestra y de los 3 pollitos que me asignaron 2 se encuentran en el nivel 3 y veo que no se conectan nunca y su barra está a punto de ponerse en rojo.
    mi pregunta es ¿puedo eliminarlos? y si lo hago ¿me dan automáticamente otros 2 o hay que solicitarlo de alguna manera?
    gracias

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, martas:)
    Sí puedes eliminarlos. No se sabe exactamente cuánto puedes tardar en tener otros, a veces llegan de inmediato y otras veces tardan un poco. De todas formas los pollitos en rojo tardan algún tiempo en desaparecer del todo y mientras les envíes mensajes desde la escuela y el regalo que sea, te asignarán tus puntos correspondientes.
    ¿Queda aclarada tu duda?:)

3. martas4500

si me decidiera por eliminarlos ¿cómo me entero que tengo asignado unos nuevos? ¿recibo un mensaje o debo ir entrando periódicamente en la escuela y ahí me los encontraré cuando me los asignen?

4. Gaia

Gaia Guest

Hola, marta:)
    Te aparece una ventanita emergente, en la granja, para avisarte en el momento en que te asignan a alguien. Pero entra también en la escuela por si no te dieras cuenta del aviso, porque a veces cerramos sin querer estas ventanas, a lo mejor al confundirlas con otras que nos avisan de que nos llega algún regalo y no nos damos cuenta:eek:
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

5. martas4500

nada más gracias. puede cerrarse el tema

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Martas, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas