Pollitos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por neryrc, 5 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neryrc

neryrc Autor activo

Buenas noches, mis pollitos dejaron hace tiempo de jugar y el termometro esta en rojo y titila, hay un punto donde si no participan del juego son eliminados? realmente tenerlos no me benefician. Despues de la respuesta pueden cerrar tema, gracias y buenas noches.

2. angy1968

angy1968 Usuario habitual

A mi un solo pollito me llego al nivel 40, los demas son unos desertores pero yo cuando los veo mucho tiempo en rojo los quito y pido otros , igual me salen ... desastrozo, le doy la bienvenida y todo pero ni un saludito. Aparte que hay veces que cuando me los asignan ya vienen con la rayita verde abajo asi que ya se que son vagos o no jugaran mas. Asi y todo de vez en vez le mando un mensajito a ver si me dicen algo pero nada, y siempre les envio su regalo, pero no he tenido suerte.

A tomatesrojos25 le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Neryrc.

Puedes ir borrando uno y solicitando otro, cuando consigas otro interactúas con ese y vas borrando otro asi hasta que consigas pollitos que a ti te gusten, aun asi ten en cuenta que si tu le mandas mensaje diario y regalo diario desde la escuela eso tambien te ira sumando puntos aunque el pollito no juegue.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. neryrc

neryrc Autor activo

Buen dia angy/ henar, gracias por la respuesta, puedes cerrar tema, que tengan un buen domingo.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas