pollitos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oplisclinclis52, 7 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oplisclinclis52

Oplisclinclis52 Aprendiz

Por favor, podrían decirme donde puedo leer lo referente a los pollitos y como funciona.
    Es que tengo dos, y la verdad no adelantan, ni siquiera me contestan a los búhos, y no pasan del nivel 3, y esta semana se han puesto en rojo y los perderé...¡Que desilusión!

2. ian.v

ian.v Entendido

Trabquilo, eso de los pollitos pàsa bastante a menudo, si en tres o cuatro dias no te contestan, on bien no les interesa, ya que quizas es una segunda o tercera granja al menos o bien la han abandonado, o sea que lo mejopr es sacarlos y esperar a que tengas mas suerte en los nuevos que te pongan, yo ya son incontables los que me han puesto y he tenido que volver a sacar, o sea que mira de no desesperarte y seguir insistiendo, hasta que por fin, te pongan algunos que si que esten interesados en sacar la granja adelante, suerte con los proximos, un saludo

A tita212 le gusta esto.
  3. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches Oplisclinclis:)
    No es fácil encontrar pollitos activos y constantes, a veces pueden ser granjas secundarias no demasiado laboriosas. De todas formas, si les mandas mensaje desde la escuela y regalo diario, obtienes tus puntos aunque ell@s no respondan.
    Te dejo el enlace con la información para que veas cómo el funcionamiento de la escuela:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/granja-escuela.10887/
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:)

A carmen1062 le gusta esto.
  4. Oplisclinclis52

Oplisclinclis52 Aprendiz

No, muchas gracias, pero estoy algo decepcionada con ellos, uno ni me contesto el primer búho -.--.-
    Yo les hago el regalo y el mensaje...pero...>:(>:(

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Oplisclinclis;)

Cerramos por aqui y espero que tengas más suerte con tus futuros pollitos...seguro que encuentras a algunos maravillosos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas