polvo de brillo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oplis1952, 1 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oplis1952

Oplis1952 Promesa

Buenas tardes, me gustaría saber para que sirve el polvo de brillo ¿es un taller?, ¿de que animalito? hay alguna misión en la cooperativa para entregar.
    También saber de donde salen las aspas festivas y el monopatín, la caja fuerte..
    Vamos que no me entero...je je je
    Gracias.:D:D:D

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Oplis:

El polvo de brillo es el producto del taller de las mariposas, cuyo nombre es la perfumería. Es posible que se requieran algunas unidades sueltas en alguna misión de la cooperativa, pero no hay ninguna específica para este producto.

Las aspas festivas son el producto de la fábrica de aspas y el animal asociado es el topo.

El monopatín es producto de la fábrica de monopatines y su animal asociado sería la tortuga

En el caso d la caja fuerte, es el producto d la fábrica de caja fuerte y su animal asociado es el hamster

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. Oplis1952

Oplis1952 Promesa

Quisiera que me dijeran donde se consiguen entonces los talleres, porque mire en los talleres y allí no los hay....o eso creo, a lo mejor no mire bien.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Oplis:)
    Lo cierto es que los talleres que mencionas no son típicos talleres que se construyen en el taller de la ciudad a cambio de herramientas. Son talleres que se han dado como recompensa en algunos acontecimientos y algunos eran exclusivos del evento. Vamos por partes.

La perfumería se consigue en el acontecimiento de San Gigántica y en el evento de venta y regalos.
    La fábrica de aspas se puede conseguir del mismo modo que el taller anterior.
    La fábrica de monopatines se consiguió de manera exclusiva en el evento de animalada de septiembre 2016.
    Por última la fábrica de cajas fuerte se consiguió de manera exclusiva en agro express, en Mayo de 2017.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. Oplis1952

Oplis1952 Promesa

Ah...vale muchas gracias, es que últimamente no puedo hacer eventos a causa del trabajo, pero gracias por la información, pues estaba intrigada...o_Oo_Oo_O
    Muchas gracias, por mi ya esta zanjado el tema Gracias ;);)

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Oplis;)

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas