Pomelos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Ayla, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ayla

Ayla Aprendiz

¿Dónde se consigue el arbol de los pomelos? no consigo verlo en el mercado. Lo mismo me pasa con los establos de las tortugas :((

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ayla
    El árbol del pomelo lo podrás conseguir con el evento del árbol misterioso tropical y el establo de tortugas con el establo misterioso.
    ¿Te podemos ayudar en algo mas?

3. Ayla

Ayla Aprendiz

Ahhh, gracias. Y cuando son esos eventos? porque lo están pidiendo en la tarta las dos cosas

4. Henar

Ayla no disponemos de esa información se anunciara cuando los tengamos, para la tarta lo que puedes hacer es comprar los frutos en el mercado y ñas tortugas.
    Te podemos ayudar en algo mas?

5. Ayla

Ayla Aprendiz

No, gracias. Aunque no entiendo como hay gente que lo tiene y lo esta vendiendo si es un evento que ha de venir, en fin....vere si me alcanzan las moneditas en el mercado, jeje

6. Henar

A ver Ayla, creo que me explique mal los eventos árbol misterioso o establo misterioso los tenemos de vez en cuando son esos en los que compras arboles o establos con TF y los plantas y después te sale un árbol o establo al azar entre ellos los nuevos que en ese momento tengamos, por eso te digo que lo que es el árbol o el establo solo lo podrás conseguir de esa manera, pero hay granjeros que ya lo consiguieron en los anteriores por eso lo venden en el mercado.
    Espero haberme explicado mejor. Me dices si puedo cerrar tema o te queda alguna duda?