pompom pelambreras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por santiagog, 15 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. santiagog

santiagog Experto junior

Que pasa con el regalo ese que pone ¡come durante 5 dias seguidas pastel con pompom pelambreras y recibiras este valioso regalo. llevo muchos dias seguidos y no da nada ni se ve nada.
    gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. santiagog

santiagog Experto junior

Si contestar a lo que pregunte:
    En la parte de arriba a la izquierda debajo de el indicador de mapa hay una caja roja con un lazo dorado que al acercar el cursor pone (come durante 5 dias seguidas pastel con pompom pelambreras y puede que recibiras este valioso regalo).
    eso es a lo que me refiero.
    gracias

4. Henar

El regalo rojo que tienes al ir a comer el pastel es parte de la ilustración, siempre estará allí, la información sobre el pompón pelambreras la tienes toda en el enlace que te pase anteriormente.

Queda resuelta tu duda?

5. santiagog

santiagog Experto junior

No
    Y el texto que quiere decir (en el resto de las ilustraciones no pone nada) o solo me lo pone a mi?

6. Henar

A ver santiago parece que no me explico bien.
    Hay 5 niveles de bonificación por el inicio de sesión diaria. Cuando inicias sesión el día 1 recibirás una vuelta gratis mas una de las recompensas del día 1. Si te vuelves a conectar el día 2 también recibirás una vuelta gratis mas una de las recompensas del día 2 y así sucesivamente con el resto de los días.
    El texto que te sale al poner el ratón encima de cada regalo de la pantalla del pompón es pura ilustración.

7. santiagog

santiagog Experto junior

Creo que pregunto mal:
    Puedo llegar a entender que es pura ilustracion pero si puedes me explicas porque los que estan por debajo del nivel 90 en el texto (ilustrativo) pone que lo recibiras cuando lleges al nivel 90. Todo lo que me cuentas esta bien pero es para todos desde el nivel 1 y aqui no pone nada del nivel 90.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-pompón-pelambreras.7853/
    gracias

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Porque los que estan por debajo del nivel 90 tienen todavia, al llegar a ese nivel, un regalo especial que esta especificado en las faq
    Los que estan por encima del 90 no les sale ese mensaje porque ya lo han recibido
    Lo que te dice ese texto es que conectandote a diario y despues de 5 dias recibes siempre un regalo del ultimo nivel. Te lo han dicho ya varias veces, ese texto es una animacion que trata de explicar como funciona

Donde dices que no pone nada del nivel 90? En las faq?

saludos