Pompom pelambreras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pipeamne, 2 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipeamne

pipeamne Aprendiz

Hola, tengo una duda. Si te conectas todos los días, al final del mes tendrás 4 llaves. ¿ En ese caso y visto que se necesitan 3 para el cofre, que pasa con la llave que sobra?
    O tal vez el máximo son 21 regalos al mes? En ese caso los meses de 31 días perdemos regalos quienes nos conectamos todos los días?

A Barbenea le gusta esto.
  2. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, pipeamne :)
    Si te conectas 21 días podrás conseguir todos los meses una recompensa especial.
    • La primera llave dorada la consigues por conectarte 7 días en el mismo mes.
    • La segunda llave dorada la consigues por conectarte 14 días en el mismo mes.
    • La tercera llave dorada la consigues por conectarte 21 días en el mismo mes.
    • Al abrir el cofre recibirás una recompensa especial.
    Entre los regalos diarios y las recompensas por conectarse cada día en total recibimos 31 regalos y son mejores que teníamos antes.
    • El calendario comienza de nuevo los días 1 de cada mes.
    • Los regalos serán los mismos para todos usuarios.
    • Dispone de los mismos días que tiene el mes.
    Espero haber podido ayudarte :)

Última edición: 2 Octubre 2016
  3. pipeamne

pipeamne Aprendiz

Gracias por la respuesta, te agradeceria que me aclarases eso del " Entre los regalos diarios y las recompensas por conectarse cada día en total recibimos 31 regalos " porque si la tercera llave se consigue despues de 21 dias, y por ejemplo si me conecto todos los dias , el dia 22 ¿ cual seria el regalo?
    Empiezo una nueva tanda de 7 regalos y el ultimo dia tengo una llave? La cuarta del mes?
    He visto el video promocional, y se acaba con el dia 21, el mes tiene 31 dias, mi pregunta es sobre los dias que van del 22 al 31. ¿ Hay regalos o ya no hay regalos diarios?

Última edición: 2 Octubre 2016
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Pipeamne

La tercera llave si te conectas a diario sin fallar ni un dia si, la recibes el dia 21. Si despues de conseguir las 3 llaves te sigues conectando todos los días hasta el dia 30 o 31 dependiendo del mes, seguirás recibiendo regalos, pero no mas llaves.
    Solo se pueden recibir 3 llaves en el mes.

Queda resuelta tu duda?

5. peansole82

peansole82 Principiante

Gracias por tus respuestas. Duda resuelta

6. Henar

Hola Peansole.

Esperaremos a que Pipeamne nos pida cerrar el tema que fue quien lo abrió, gracias.

7. pipeamne

pipeamne Aprendiz

Hola , podeis cerrar el tema. Siento no haberme dado cuenta antes. Gracias y un saludo

8. Henar

Hola Pipeame

Gracias, cerramos tema,saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas